Nfl

No entreno Welker hoy, lesion vinculada a la durisima embestida de Polamalu que no fue penalizada… :evil:

Todavia duele el pijazo jona? :twisted:

Que asco los Steelers, por dios. Que asco.

Y lo peor es que van a llegar al Super Bowl nuevamente. Ojala los cojan los PAckers.

los packers se comen vivos a estos mala leche no te preocupes

y mira, lo que yo veo es que es una defensa inconsistente, como todo el equipo. Bastante vulnerables al juego por tierra, pero buenos en el pass rush, una linea defensiva dinámica y joven, y con un grupo de linebackers interesante. En general es una defensa bastante incomoda para los saints, hace 3 semanas creo jugaron en tampa y contuvieron a un total de 20 puntos a Brees y compañia.

Yo estoy en la misma duda que vos, porque tengo 3 jugadores de los Saints, y no les tengo demasiada confianza. Pero ahora juegan de local en el superdomo, vienen de perder contra los RAMS, tienen que ponerse las pilas si o si. Si no ganan los matan a todos :twisted:

Hay que tener en cuenta que los Bucs perdieron a Graham, que fue figura en el partido en tampa, y Sproles tuvo un dia particularmente malo en el juego terrestre que espero que no se repita.

Asi que yo me la jugaria por Colston y Sproles.

A los packers solo les puede ganar una extraordinaria defensa en el juego aereo como la de Baltimore, pero primero Flacco y compañia tienen que llegar al SuperBowl.

che Jona no me queres tradear a McCoy? :lol:

ustedes son horribles, si no juega Brady no meten ni un FG

Todavia sangra la herida se ve… :twisted:

New york cuanto? Giant? Yets,…la heladeria? :lol:

Cyss te doy a fitzgerald (o algun otro WR) x Brady o Petersen

Lo mismo va para vos darth, x gore o jones-drew

Mike Wallace y Foster por Brady y cualquier otro menos Peterson

Chances? :lol: El dolobu te dicen para negociar cyss jaja

Necesito un RB xq se jodio Best, brady estaria bueno tenerlo pero no me desespera, banco a newton

es mucho peterson y brady… pero quiero a wallace, algun cambio q te interese?

:lol::lol::lol:

Chances de que suelte a McCoy?

Sunday Night Steelers-Ravens. Partidazo, ay q ganar como sea para seguir con la racha

Monday Night Bears-Eagles. Lindo partido, vamos a ver como hace vick con la defensa de chicago

Gente, les aclaro que los intercambios formales terminaron el la fecha 6, es lo maximo de tarde que pude poner, asi que comerciar jugadores esta complicado, al menos que cada uno libere el suyo por su cuenta, pero un tercero en discordia se los puede robar así…

elbu

Lindos partidos, el proximo SNF es Jets-Patriots, casi una final por la AFC Este.

Osea que Cyss indefectiblemente va a terminar con el peor plantel del Fantasy?

jaja, hay jugadores, simplemente hay que buscarlos, fijate como levanto marto.

Parece que otra vez no van a estar disponibles ni andre johnson ni Mcfaden… :evil::evil:

Es hora de que sueltes a Andre, no juega hace un mes mas o menos… :twisted:

Y tengo problemas con los RB, Bradshaw, Wlls y Mathews estan en duda. A Mathews lo descarto porque juegan contra los Packers. Bradshaw tiene una fractura y Wells me genera dudas.

Para colmo Rice juega vs. los Steelers y McCoy vs. los Bears. No creo que sumen tanto. El resto, bueno, tengo 4 Packers en el equipo, necesito un gran partido de los cabezas de queso… :slight_smile:

Plaxico y Devito son duda para el domingo contra los bills…:confused:

Jona si vos estas en problemas con los RB estamos todos al horno.
Rice va a tener buen partido, no estamos frenando mucho el juego por tierra, y ensima tmb es de receptor, asiq olvidate q sumar va a sumar, igual q mccoy

Fan tattoos arm to honor non-existent Texans Super Bowl title - Shutdown Corner - NFL Blog - Yahoo! Sports