Nfl

Primero tienen que tratar de llegar a los playoffs por primera vez en su historia :twisted:

Partidazo ese, esta todo tan parejo que no se quien quiero que gane…

ojala Greene corra para 500 yds, 5TD y despues pierdan :smiley:

Pensar que yo tenia a Greene. Lo abandone y ahora los hijos de puta deciden jugar por tierra.

RYAN Y LA CONCHA DE TU MADRE…

Alguien jugo Blood Bowl?

No juega Bradshaw :frowning: esperemos que Jacobs se ponga las pilas para este partido y vuelva a jugar al menos la mitad de lo que jugaba antes. Veremos que tal anda DJ Ware, siempre lo ponen 2 o 3 jugadas, ahora supongo que juega todo el partido variando con Jacobs.

Dura baja, pero igual las chances de los Giants van a pasar por el juego aereo, tienen que cambiar un poco y pasar mucho como hicieron los Steelers

Tal cual, hay que aprovechar cada espacio de esa secundaria

Parece que tampoco juega Nicks

Justamente me desprendi de Nicks en la semana, si encima de que no esta rindiendo lo que esperaba, se lesiona, chau…

Mis receptores terminan siendo para esta fecha Brandon lloyd y Bowe :|, Megatron tiene el Bye Week, asi que voy a depender mucho de lo que hagan mis 3 corredores

Estoy tentado de poner a Eli en el Fantasy. Visto y considerando que jeuga contra la peor defensa por aire de la liga…

lindo domingo se viene :smiley:

poniendo red-zone arranca el football!!!

Turner TD!!!

Cambiaron la hora en Estados Unidos?

Por Fox estan pasando Jets-Bills.

Partidazo.

Parece que si, entonces se atrasa todo una hora…

si, se atraso una hora

Uh, plomazo. A las 6.15 jugamos entonces. El SNF va a terminar tardisimo.

Gran pase de Sanchez al safety rival.

puta madre :evil:

Sanchez :lol:

Que manera de desperdiciar una gran serie ofensiva

Kasey la concha de tu madre, se erro un Field Goal facilísimo :evil:

Habia sido muy buena, avanzo cais 80 yardas con una ofensiva balanceada. Pero ese pase fue horrible, habia un linebacker adelante del receptor, otro marcandolo y un safety 5 yardas atras.

Me da la sensacion de que Sanchez no tenia un plan B, era ese receptor si o si…

Me preocupan los Saints, empezaron re paja, se erraron un gol de campo hecho, y la defensa no puede parar el juego por tierra y la quita minutos a Brees. EStoy muy jugado con ese partido…