Jonathan Baldwin. Alto, rapido, buenas manos, control del físico. Se perdió las 5 primeras semanas porque se cago a piñas con un compañero en el vestuario y se lesiono. Hay que tenerlo agendado para el fantasy :mrgreen:
Seria raro. Quizas clasifica a la postemporada, su maximo rival es justamente San Diego. El tema es que tiene pocas variantes ofensivas, sobretodo desde que se les lesiono Charles, su principal corredor en la primera semana.
Gane, dos juegos de ventaja cuando falta una eternida aun.
Yo …7-1:cool:
Darth.5-3:twisted:
Marto.3-5:P
Cyss…1-7:lol:
Marto, ni se te ocurra flashear protagonismo la proxima semana.
Como dice Jona, no son mal equipo, pero para llegar lejos tienen que ser dominantes en el juego terrestre. Ahora tienen una par de opciones mas en el juego aéreo como el pibe Baldwin, o McCluster que es un corredor/receptor muy versatil, se vio recien en el Over Time. La defensa también es bastante interesante, buenos cornerbacks en el uno contra uno, buena linea defensiva. Cassel es un QB bastante inconsistente, que sin embargo cuando tiene buena protección y no esta obligado a pasar constantemente, puede conducir a la ofensiva. Pero cuando tiene que hacerse cargo de ganar el partido por si mismo, suele fallar.
Pueden llegar a los playoffs, pero la pelea contra los Chargers y contra los Raiders va a ser muy igualada, los 3 equipos tienen un nivel muy parecido, como para 8-9 victorias en temporada regular.
Tiene un equipazo marto desde hace un par de fechas, yo le pongo un par de fichas :twisted:
jaja, como para no. Pero estoy convencido que un dia van a tener un partido malo y te van a hacer perder la fecha. Me paso a mi con los Saints justamente esta fecha, despues de meter 62 puntos a los colts, de pedo le metieron 14 a los Rams (los otros 7 fueron de la defensiva).
Todavia lo esttoy puteando a Brees, vi el resumen y la seleccion de jugadas ofensivas fue espantonsa, todos pases de pantalla, nunca un pase profundo, ni por error. Encima le dieron un monton de acarreos a Ivory que es horrible. Se nota mucho que Sean Payton delego bastante en otros ahora que no puede estar en el campo de juego…
Darth que onda la defensa de tampa bay? para tener una idea mas o menos, es importante para ver si me la juego con los saints o lo pongo a fitzgerald que juegan contra los rams