Nfl

Mira lo que hace la defensiva de los Chargers. El mariscal esquivo tackles de medio equipo y avanzo 9 yardas…

TD Chiefs, por suerte no fue el de zapatillas rojas.

Que buena corrida. Un receptor de esos necesitamos, que corra profundo…

Jonathan Baldwin. Alto, rapido, buenas manos, control del físico. Se perdió las 5 primeras semanas porque se cago a piñas con un compañero en el vestuario y se lesiono. Hay que tenerlo agendado para el fantasy :mrgreen:

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJA :lol::lol::lol:

Hoy vi un tremendo touchdown de Kansas, pase de 35 yardas y la agarro en el aire el grone. Que tal es Kansas? Puede pelear algo?

Seria raro. Quizas clasifica a la postemporada, su maximo rival es justamente San Diego. El tema es que tiene pocas variantes ofensivas, sobretodo desde que se les lesiono Charles, su principal corredor en la primera semana.

Gane, dos juegos de ventaja cuando falta una eternida aun.

Yo …7-1:cool:
Darth.5-3:twisted:
Marto.3-5:P
Cyss…1-7:lol:

Marto, ni se te ocurra flashear protagonismo la proxima semana.

Como dice Jona, no son mal equipo, pero para llegar lejos tienen que ser dominantes en el juego terrestre. Ahora tienen una par de opciones mas en el juego aéreo como el pibe Baldwin, o McCluster que es un corredor/receptor muy versatil, se vio recien en el Over Time. La defensa también es bastante interesante, buenos cornerbacks en el uno contra uno, buena linea defensiva. Cassel es un QB bastante inconsistente, que sin embargo cuando tiene buena protección y no esta obligado a pasar constantemente, puede conducir a la ofensiva. Pero cuando tiene que hacerse cargo de ganar el partido por si mismo, suele fallar.

Pueden llegar a los playoffs, pero la pelea contra los Chargers y contra los Raiders va a ser muy igualada, los 3 equipos tienen un nivel muy parecido, como para 8-9 victorias en temporada regular.

Tiene un equipazo marto desde hace un par de fechas, yo le pongo un par de fichas :twisted:

y a mi equipo nadie le pone fichas? soy horrible para esto, hasta en el gran dt no pasaba de los 60 ptos

Cyss, es un milagro si te pido que le ganes a Darth, no?

Si miras los jugadores que tiene y a los rivales que enfrentan, puede haber sorpresa…

que bodrio de partido, me quede dormido al medio tiempo

El problema es que cyss les enfrió el pecho… :twisted:

A marto le tengo cagazo, pudo ganar haciendo 158 puntos asi que puede pasar cualquier cosa. El gran problema para el viene mas adelante… :twisted:

Ultimamente Monday Night Football viene para atrás.

Alguien sabe cuanto te cuesta todo el equipo profesional? Digamos casco, hombreras, etc,etc…

Saludos

No me tengo fe para esta fecha, sobretodo xq newton tiene bye week y Big Ben va contra los ravens que tienen alta defensiva, asiq noc q voy a hacer.

Asiq vere q hago…

donde ven los partidos ?

Pedile uno a Cyss, los colecciona :twisted:

Yo los busco acá el domingo: FirstRow Free Live Sports Streams on your PC, Live Football Stream, Myp2p, Live MLB, Live NBA, Live NHL and more…

Otra buena pagina es esta.

http://slipstreamtv.com/

Es increible lo que suben mis proyecciones con el trio fantastico de los Packers…

jaja, como para no. Pero estoy convencido que un dia van a tener un partido malo y te van a hacer perder la fecha. Me paso a mi con los Saints justamente esta fecha, despues de meter 62 puntos a los colts, de pedo le metieron 14 a los Rams (los otros 7 fueron de la defensiva).

Todavia lo esttoy puteando a Brees, vi el resumen y la seleccion de jugadas ofensivas fue espantonsa, todos pases de pantalla, nunca un pase profundo, ni por error. Encima le dieron un monton de acarreos a Ivory que es horrible. Se nota mucho que Sean Payton delego bastante en otros ahora que no puede estar en el campo de juego…

Darth que onda la defensa de tampa bay? para tener una idea mas o menos, es importante para ver si me la juego con los saints o lo pongo a fitzgerald que juegan contra los rams