Nfl

Demasiado grande les queda ese estadio

Giants, Jets, Yankees, Mets, Knicks, me cago en todos… :twisted:

seguro sos de los Lakers para completar lo horrorosos que son tus gustos

la puta madre X(

Ah no los equipos especiales de los Jets :mrgreen:

El orto de los Jets

a bueno lo de revis :slight_smile:

Mira lo que hace Marshall…

Perdon. Horrible Marshall pero igual es malo el QB

malisimo, deben de rajarlo

54 drops desde el 2007 :surprised:

Los Dolphins deberían ir 21-0. Ahora entiendo porque estan 0-4 :lol:

:cool:

Nefasto lo de los Dolphins dejando correr el reloj al final de la primera mitad…

Los Oakland Raiders obtendrían en canje al mariscal Carson Palmer - ESPN Deportes

Wow, 1 pick de primera ronde en 2012 y condicionalmente el de 2013 por Palmer??

Ni Al Davis hubiera hecho esa compra…

Demasiado caro para mi gusto. Ni que Palmer fue EL MARISCAL.

Igual los Raiders siempre hacen cagadas con los traspasos. A nosotros nos regalaron muchas elecciones en el draft con Seymour y con Moss.

es cierto, pero estan zafando porque en las rondas bajas vienen haciendo buenos picks. Para mi la idea de traer a Palmer es buena, pero como caro era 2 pick de segunda, es muy grande el riesgo que corren.

Empezaron los byes, al horno estoy, noc a quien poner :evil:

Spurs.

Hay que empezar a pensar en los Bengals, que vienen mejorando mucho. Son una muy buena defensa, por lo que vi. Si hacen un buen draft, hay que empezar a tenerlos en cuenta.

Les podemos dar a Ochocinco, si necesitan un receptor :twisted:

A ochocinco no lo quiere ni la madre, si no rinde en esta ofensiva de los Pats, no rinde en ningun lado.

A mi tambien me jode un poco esta fecha, estoy complicado con los WR, ya que Andre sigue lesionado y Nicks tiene el Bye, asi que vuelve Bowe, al que no le tengo mucha fe contra Oakland.

Y ustedes se quejan de los byes? Alguien me dice que hago yo cuando en una fecha Jennings, Finley, Rodgers no jueguen? Encima enfrento a Darth, clave, ya que tanto marto como cyss hacen todo lo posible para sumar cada vez menos.

En esta fecha pierdo a Hernandez, Welker, Maclin, McCoy y Bradshaw. :evil: