Nfl

No, no lo vi. Postea video :stuck_out_tongue:

Ahora que veo, es clave que le empiece a descontar puntos a Darth. En caso de terminar con el mismo registro, gana el que tiene mas puntos a favor. Y voy 19.5 abajo, con lo cual me vino bien descontarle 6 puntitos.

Nefastos cyss y marto, nefasto. Un insulto para el deporte.

El mini resumen lo vi en NFL newtork, que de cualquier manera es muy escueto, dura 2 o 3 minutos. Con el game pass podes ver ese canal,igual antes del partido de esta noche voy a tratar de ver el partido condensado, que es el que realmente me sirve, también con el game pass (es el partido completo, pero se cortan todos los momentos en que la pelota no este en juego, y de cada jugada se muestra un segundo antes del snap hasta 1 o 2 segundos despues de que termina la jugada.De esta manera, no te perdés ninguna jugada, y te lleva mas o menos 30 minutos, ahi te das cuenta todo el tiempo que se pierde en cortes comerciales y cuando la jugada esta detenida).

Mi idea es a lo largo de la semana, ver todos los partidos de la fecha de esta manera, excepto los que vea por tele porque obviamente ya los vi . Once partidos de 30 minutos cada uno, a lo largo de 7 días los tengo que ver. Hoy vi, 49ers-Lions y Eagles-Redskins de esa manera, voy a tratar de ver a Cowboys-Pats también, asi puedo tener una impresion mejor de lo que paso.

Quiero eso, la puta madre.

Voy a empezar a robar.

jaja si

me alegro que perdieron

Por fin se dio, gran defensa la de los 49ers, le cerraron todas las opciones de pase profundo a Stafford al mismo tiempo que metieron presion con el front 4 y se termino el cuento. Megatron recibio menos que de costumbre y no pudo anotar.De cualquier manera, el partido fue muy cerrado y tranquilamente lo podían haber ganado los Lions, tuvo bastante suerte Alex Smith en el último TD.

Mira, algunos de los contenidos se los puede ver por internet “gratis”, al estilo como se ven los partidos. Por ejemplo, para mi una caracteristica muy interesante del game pass es el canal NFL red Zone, que te va transmitiendo un poco de cada partido de los que se juegan al mismo horario. Cuando hay partidos a las 2 de la tarde, y no hay ninguno que te parezca mucho mas interesante que el resto para ver solo ese. Viendo Red Zone, te va mostrando en vivo el partido donde haya un equipo en zona roja en ese momento.
Muy interesante para tener un panorama general de lo que va pasando, y no te perdes nada porque si hay jugadas de peligro simultaneas (muy esporadicamente) te las ponen en pantalla dividida. También funca en los partidos simultaneos de las 5 de la tarde.

Ese canal lo tenes gratis todos los domingos en slipstreamtv.com, mucha gente directamente mira eso, en vez de un partido en particular…

sanchez tiene uno de los peores record en monday night, ojala hoy se vuelva a la victoria :slight_smile:

Los Dolphins arrancaron bastante flojo, ya se sabia que en la ofensiva tenian problemas, especialmente por la inutilidad de Chad Henne, pero la defensa tampoco estuvo firme. Puede ser un partido mas dificil de lo que aparenta para los Jets, especialmente si le ponen presion a Sanchez, pero lo deberían sacar adelante…

yo tampoco lo veo nada facil, toda la semana se a hablado de lo que esta pasando en el vestuario mas de lo que se refiere al juego del equipo…la presion que le estan metiendo los medios a sanchez es vergonzosa…

jona que deporte no te gusta a vos? :mrgreen: estan en todos … pense que era el unico que le gustaba el baseball.:lol:

Jajajaja, miraba baseball cuando era más chico. Siempre fui hincha de los Cardinals, detestaba a los Yankees y a los Giants del detestable Barry Bonds. Aun asi, seguia mas el deporte cuando teniamos a Jim Edmonds o a Edgar Renteria. Ahora los miro de vez en cuando…

Bueno, vi el “condensado” de Pats-Cowboys. En lineas generales tenes razón, pero teniendo en cuenta el rival estas siendo me parece demasiado exigente, la secundaria propiamente dicha no tuvo demasiados problemas, buen trabajo en el juego aéreo, si los linebackers eso se noto mucho. Puede ser la evolución natural de las defensas, en esta semana bajo mucho el scoring en general, desde ese punto de vista entonces el progreso es el esperable. Lo de los tackles errados fue durante una o 2 series nomas, pero fueron jugadas consecutivas y eso les hizo mucho daño.

Y por mas horrible que sea la linea ofensiva de Dallas, la presión a Romo fue importante, y en algunos casos decisiva, como ese sack en la zona roja que era 2 y 10 termino en 3 y 18. La defensa del juego terrestre tambien fue buena, pero es un problema de los cowboys asi que no es tanto mérito.

Si te digo la verdad, me llamo mas la atención la ofensiva de los Pats, le costo demasiado trabajo mover el balon a brady, y eso que el juego terrestre anduvo muy bien y la presión de los cowboys solo le llego con mucha claridad a Brady 4 o 5 veces. Como de costumbre a los Pats les falto amenazas profundas, y esta vez los Tight Ends estuvieron muy bien marcados, cuando ganaron fue a pura polenta física y en jugadas de pocas yardas. Me gustaron los QB Sneak de Brady, efectivos y bien utilizados. Solo en la ultima serie se vio el juego que espero de los Pats en ataque.

rangers-cardinals en la serie mundial
soy de los red sox pero tmb de los rangers por ser el equipo local :cool:

jaja me parecia extraño, en argentina decis que te gusta el baseball y te ven como si fueras un nazi :lol: los yankees son lo peor que puede haber en el baseball, coincidimos con eso :mrgreen:

el odio que le tengo a los yankees me hace tenerle simpatia a los red sox pero lo de este año fue un desastre

jaja allá por 2003-2004 seguía a los Oakland Athletichs, como jugaba softball en la secundaria me había interesado por el Baseball, después no le di mas bola.

Yankees :r&r:

Cyss hace todo lo posible para ser mas nefasto aun.

pero por que fue? por como le saludo, o hay algo mas?

yo soy neoyrkino… a full con los team de la zona

Hoy Heene tira para 500 yrds con 3 TD y 2 de Brandon Marshall para ganar 40 a 3 :wink:

Si ganan los Dolphins hoy, los Jets pueden ir pensando en el draft…

por lo general el hincha de los jets, es hincha de los mets y el de los giants con los yankees

Brandon Marshall ya esta alineado contra Revis, va a ser un lindo duelo.

Ya empiezan a abuchear los hinchas de los Jets… :twisted: