Nfl

Ahora lo mandaron al banco a Grossman, mira que yo lo odio y tuvo un partido malo la fecha pasada, pero para poner de titular a Beck :roll:

[FLASH]http://www.seeon.tv/embed/19029&width=480&height=360&autoplay=true[/FLASH]

NFL Network - I am live - SeeOn.tv - Live Stream Yourself

http://www.firstrowsports.tv/watch/49037/1/watch-nfl-network.html

Che Darth, se habla que hay dos equipos interesados en Forte? Sabes cuales son?

Por cierto, los Raiders no van a tener draft en abril proximo. Resignaron un monton de selecciones…

Palmer esta en algun lugar? Mi memoria llega hasta cuando estaba en los bengals y le perdi el registro…

Fue el mariscal de los Bengals la temporada pasada, peleandose con Ochocinco y con el otro receptor. Era un autentico cabaret. Ahora era suplente y los Raiders no sabian en quien perder selecciones de primeras rondas.

Despues de lo de Jamarcus Russell, ya hasta tienen miedo de draftear a un QB :mrgreen:

Sobre Forte escuche lo mismo, pero no tengo la data de cuales son los equipos. Igual es al pedo, los Bears no lo van vender ni en pedo, y si no arreglan el tema del contrato, lo anotan como jugador franquicia, plata tienen de sobra.

Palmer hay que recordar que estaba medio peleado con el tecnico, y tuvo quilombos con Ochocinco y Terrel Owens tal como dice Jona, basicamente porque los susodichos corrian las rutas que se les cantaba en vez de hacer la jugada que tenian que hacer…

Digamos que Ochocinco sigue corriendo las trayectorias que el tiene ganas, y atrapando la pelota cuando tiene ganas tambien… :evil:

Que se vaya a jugar al beisbol ochocinco, que malo q es mamita

Que paliza me voy a comer el domingo, mamurra.

Cyss hace cambios que tenes 4 jugadores menos jaja

vamos rangers ! MLB

Rlz!

El asunto es que el viejo Davis se murió y la dirigencia Raider sigue mandándose las mismas cagadas. Bien por los Bengals, yo siempre los banqué:question: igual que a los 49 ers:question:, cuyo QB Smith está haciendo la gran Abelairas Clausura 2008

(modo “sale de abajo de las piedras” off)

Vamos sumando gente, eh.

Primero alonso, ahora alermac. Cada vez somos mas… :twisted:

Yo sigo la NFL, pero me siento muy nerd comentandola:oops:

Coincido lo de Smith, parece bueno porque el sistema actual lo favorece, pero la base de ese equipo es la defensa que esta muy firme

El otro que debuta como Starter es Ponder, me parecio interesante lo que hizo el domingo contra los Bears, pero ahora va desde el arranque y nada menos que contra Green Bay, prueba dificil si las hay. Igual lo de los Vikings es irremontable, el QB es el menor de sus problemas…

Yo no vi el partido, pero alguien me explica como le ganaron al passrushing de los Lions?

EDIT: habia entendido mal tu pregunta. Ahora si, lo que tienen los 49 ers es que usan normalmente 2 o 3 alas cerradas, y siempre dejan uno de esos mas el fullback para el pass protection, entonces la linea queda muy reforzada y es muy dificil llegarle a Smith.

Bien que lo elegiste para el Fantasy… :twisted:

na me habia qedado puesto xq arme como el orto todo.

Quedate trankilo jona que el unico partido q voy a ganar va a ser para cagarte el campeonato a vos y reirme x un anio seguido :twisted:

lindo mes se nos viene chargers, bills,patriots y broncos