Fue el mariscal de los Bengals la temporada pasada, peleandose con Ochocinco y con el otro receptor. Era un autentico cabaret. Ahora era suplente y los Raiders no sabian en quien perder selecciones de primeras rondas.
Despues de lo de Jamarcus Russell, ya hasta tienen miedo de draftear a un QB :mrgreen:
Sobre Forte escuche lo mismo, pero no tengo la data de cuales son los equipos. Igual es al pedo, los Bears no lo van vender ni en pedo, y si no arreglan el tema del contrato, lo anotan como jugador franquicia, plata tienen de sobra.
Palmer hay que recordar que estaba medio peleado con el tecnico, y tuvo quilombos con Ochocinco y Terrel Owens tal como dice Jona, basicamente porque los susodichos corrian las rutas que se les cantaba en vez de hacer la jugada que tenian que hacer…
El asunto es que el viejo Davis se murió y la dirigencia Raider sigue mandándose las mismas cagadas. Bien por los Bengals, yo siempre los banqué:question: igual que a los 49 ers:question:, cuyo QB Smith está haciendo la gran Abelairas Clausura 2008
Coincido lo de Smith, parece bueno porque el sistema actual lo favorece, pero la base de ese equipo es la defensa que esta muy firme
El otro que debuta como Starter es Ponder, me parecio interesante lo que hizo el domingo contra los Bears, pero ahora va desde el arranque y nada menos que contra Green Bay, prueba dificil si las hay. Igual lo de los Vikings es irremontable, el QB es el menor de sus problemas…
EDIT: habia entendido mal tu pregunta. Ahora si, lo que tienen los 49 ers es que usan normalmente 2 o 3 alas cerradas, y siempre dejan uno de esos mas el fullback para el pass protection, entonces la linea queda muy reforzada y es muy dificil llegarle a Smith.