Nefasto lo de fitzgerald, sobretodo xq jugaban contra los vikings! pense q iba a romperla, y bue gronk ni hablar mejor…
Fue un grave error sacar a wallace cuando jugabamos contra los titans noc q flashie, y hasta ultimo momento estuve en la duda entre best y sproles, y me incline x el de los saints xq pense que la defensiva de los bears iba a frenarlo
no se que te parece, 180 paginas y 2700 posts en menos de un año, la gran mayoria entre solo 5 foreros :mrgreen:
Vuelve Miles Austin no? Toda la fe que Romo destruye a la secundaria de los Pats. 2 semanas de descanso para prepararse tuvieron los Cowboys, Rob Ryan va a ir por Brady todo el partido.
Los Jets intercambiaron a derrick mason a los tejanos de texas por un draft pick, al parecer era cierto que tenia diferencias con el cordinador ofensivo …
Además al principio se hace muy tedioso, cuando empezé a ver regularmente la nfl en 2005 me costo bastante entender todo, y encima con cortes constantes y que la mayoría del tiempo el juego este detenido. Reconozco que sentarse 3 horas y pico para ver un partido de NFL por primera vez es harto difícil, pero de a poco te va enganchando.
De paso se me ocurrió una idea, estaría bueno contar por que se hicieron fanáticos del equipo por el que hinchan actualmente. En mi caso el señor que esta en mi firma tiene mucho que ver, y la temporada de los Bears en 2006 en general.6 devoluciones de patadas o punt para TD en su temporada como rookie, mas 2 en los playoffs, una en el opening kick del SuperBowl contra los temibles colts de Peyton Manning (en su mejor momento), llevando a un equipo mediocre casi a lo mas alto.
Yo me hice fan de los steelers xq me acuerdo de estar viendo steelers-pats de no me acuerdo que a;o y x alguna razon me cayeron bien. Despues de ahi, pasaron uno o dos a;os y empece a engancharme mas con la nfl, y el semestre pasado le di bastante bola y este campeonato me enganche x completo
Meti a holmes, igual estoy tan mufado que nelson mete 3 TD seguro
va a estar parejo nuestro enfrentamiento, no le tengo demasiada fe a Nicks, Graham bajo bastante su nivel el ultimo partido, y Forte no se como va a rendir contra la defensa terrestre de los Vikings…
Me parece que como mucho voy a arañar los 100 puntos