Nfl

La segunda vez, la primera no llegue, me quede en 135 :twisted:.

La semana que viene tenés tu revancha…

ah jajaaja yo pense que ustedes eran mas de rugby por eso preguntaba :cool: go chargers

QEPD BONA.

Jona

Baneado.

Chances?

siguiendo con la idea , empece a ver la NFL cuando me vine a vivir a canada, aca los domingos te vas algun bar a ver los partidos y a ponerte en pedo :mrgreen: eso fue por el 2004 no tenia un equipo a seguir pero me gustaban varios. los 49s,packers y los bills por la cercania (estoy a hora y media), comence a seguir a los jets en el 2007 cuando visite new york city , dando vueltas me tope con una tienda de futbol americano donde predominaba la indumentaria de los jets! me compre un buzo muy copado por cierto :cool:
y desde alli empece a seguirlos. los giants y pats son como los bosteros , los primeros son puro marketing y los segundos antes del 2000 no existian:mrgreen:

Fox pasa doble jornada hoy? Estan pasando Panthers vs. Falcons.

Fiesta.

Recepcion de Jordi Nelson de 93 yardas para TD. Afortunadamente está en el banco de MArto… :twisted:

alguien tiene link para los giants? lo que tengo se re trancan :S

Watch New York Giants vs Buffalo Bills Live Stream Online

Fijate este. Hay varios.

GANENLE A LOS BILLS, HIJOS DE PUTA.

Y VOS GANALE A DARTH :evil:

nah que verga me andan re mal todos…

TD de Newton. Lo que me faltaba…

Bradshaw viejo nomas!

INT! Webstern

Salio Vick lesionado. Sos un visionario Cyss… :twisted:

Hoy a mirar por Fox a los Pats :mrgreen:

la puta que te pario vick

empataron los bills 24-24:D

Interceptaron a Rodgers. Necesito un TD de Jennings o Finley.

lamento informarte que no hay forma que le gane a darth… Cruz no agarra una y vick lesionado fue

A mi me jugaron pocos jugadores todavia. Lamentablemente se me corto la luz en casa y estoy en el foro desde el celu, asi que me estoy perdiendo los partidos… Alguien me dice como van los fantasy? Con el celu no me deja entrar

se acabo el invicto de detroit nada mas
49s 25- lions 19