Sin dudas. La linea ofensiva de Chicago está teniendo su peor partido, no solo por la nula capacidad de proteger a Cutler y abrir espacios para Forte sino porque los retrasa con los castigos.
Lions van camino a ser un equipo sensación, pero no mucho mas. No tienen mucha variedad en ataque, juegan casi siempre igual. En defensa son solidos, pero muestran flaquezas en las coberturas.
En fin, los veo parecido a los Falcons la temporada pasada.
Me da lastima por Cutler, no se como todavía no esta lesionado…
Concuerdo, el gran problema de los Lions es que son demasiado predecibles en ataque. Sino era por ese TD por tierra de 88 yardas, este partido estaba completamente disputado hasta la ultima bola.
De cualquier manera, Stafford puede dar muchisimo mas, en partidos anteriores hizo desastres.
Para los Bears, esta derrota es dura por los errores defensivos. Yo todavia tengo que podemos llegar a un record de 10-6, teniendo en cuenta el fixture que nos queda.
El año pasado tuvimos un arranque parecido y llegamos al Bye Week 4-3. Ya todos nos daban afuera de los playoffs, con los mismos problemas que ahora en la linea ofensiva, y despues terminamos 11-5
Ahora estamos 2-3, y enfrentamos a los Vikings y los Bucs antes del Bye Week, 2 equipos podemos derrotar. Si llegamos al Bye-Week 4-3, vamos a poder trabajar en la linea ofensiva como el año pasado e intentar sacar este equipo adelante.
Lo unico bueno, es que en toda la NFC hay mucha irregularidad, y que la pelea por los 2 lugares de Wild Card va a estar tremenda. La NFC norte es de los packers salvo catastrofe, lo mismo pasa para mi con los Saints en la NFC Sur. La NFC Oeste se perfila para los 49ers, y la mas disputada parece que sera la NFC este, donde ningun equipo lo veo realmente solido.
Los lions todavia no jugaron el partido contra los Saints, y ninguno de los 2 partidos contra Green Bay, asi que algo se pueden frenar…
Brian Urlacher, apoyador de los Bears: “¿Quieren saber qué está pasando? Estamos jugando como basura; eso es lo que está pasando. No tenemos disciplina, no somos físicos, no cubrimos nuestros huecos. No sé cuántas yardas tuvo ese chico [Best, 163 yardas en 12 acarreos], y probablemente ni siquiera haya corrido 10 veces. El año pasado fuimos a la semana de descanso con marca de 4-3. Todavía podemos lograr eso. Nos quedan dos juegos por delante. Si ganamos ambos, iremos 4-3 a la semana de descanso. Pero no vamos a ganar partidos si no jugamos mejor. Apestamos a la defensiva. Cuando frenamos la carrera, no podemos detener el pase. Cuando frenamos el pase, no podemos detener la carrera. Somos un desastre”.
Estaba re caliente. Y tiene razón. Si bien defendieron dentro de todo bien, tuvieron errores infantiles.
segun se rumorea hay puterio en el vestuario de los jets plaxico,santonio y mason encararon a ryan acerca de el cordinador ofensivo y su sistema de juego…
si el lunes no le ganamos a miami en el metlife, se le viene la noche a ryan …por cierto ya me tiene podrido haciendose el payaso en las conferencias de prensa
Y como para no, el y Briggs son los principales responsables de esas 2 carreras muy largas que tuvo Best, ni que fuera Darren McFadden :evil:
EL quilombo en el vestuario de los Jets ya lo venia escuchando, hay varios discipulos de Gallardo ahí :twisted:
El retroceso de la defensa de los Jets para mi es mas sorprendente que los problemas ofensivos, que siempre estuvieron, y no se a que se debe exactamente
Reconozco que Nelson no hizo nada, la pifie con la recomendación, pero Gronk que haya metido solo 3 puntos o Fitzgerald 6.6 es todavía mas increible
Seguro? PAra mi en el acarreo para TD de unas 80 yardas el responsable ultimo fue el Safety. Fijate que va a presionar pero decide ir por afuera de la linea de golpeo, bloqueandose contra dos linieros mientras que el corredor pasa por el otro lado. Ahi quedo un hueco enorme.
A mi no me quedo la sensacion de que sea horrible la defensa de los Bears, salvo un par de jugadas, como dije anteriormente. O quizas fue que los Lions no se destacaron en ataque más alla de las jugadas de Touchdown. De hecho, que dos de los tres sean de 70 yardas o mas demuestran que no tuvieron una ofensiva constante.
En cuanto a los Jets, que cabaret les dejamos :twisted:
La semana pasada habia leido declaraciones de Plaxico. Sinceramente deberia cerrar el orto, porque si bien Sanchez no es Rodgers, el otro dia los receptores soltaron pelotas que eran faciles.
Sobre el fantasy, la verdad es que meter a Bowe me salvo la vida, no solo fue mi mejor jugador sino que rindió mas de lo que lo0 hubiera hecho andre johnson en un domingo cualquiera. Capaz lo dejo de titular una fecha mas porque Andre volvería en la 7.
Mira, hubo varios errores en la jugada, el safety viene de atras y no ve bien cual es la linea del acarreo, me parece que el tenia la cobertura por afuera, y que los 2 huecos por adentro eran para los linebackers. Para mi el error mas grave es de Briggs, que se abre hacia fuera para cubrir al Tight End cuando ya era claro que la jugada era un acarreo, y deja el huecho
Esto puso en su tweeter Lebron James hace unos días.
‘Just got done practicing with the St.V Varsity football team, full pads and all. Felt great being back on the field. Should I?’
Se imaginan si no hay temporada de la nba y viene a jugar a la nfl? En la secundaria era WR y de los mejores en su categoria, pero despues de inclino por el basquet.