Nfl

Lo traje para que coma banco nomas, mi equipo va tomando color, ya tengo dos RB, dos aceptable WR aunq algo irregulares y me falta el flex, q tengo un par de dudas qen a quien poner

Yo tambien estoy conforme. Tengo buenos corredores con McCoy, Bradshaw, Rice y Wells. Y buenos receptores con Welker, Jenning y Jackson. Los TE tambien no los cambiaria, Hernandez y Finley la rompen.

Y de QB Rodgers. Deberia ser Head Coach deberia ser yo :cool:

Y pero distribuyen bastante los pases a los receptores, seguro que contra atlanta van a poner muchos puntos nuevamente…

No le des animos Darth. Que piense que ya está arafue del Fantasy… :twisted:

A quien vas a poner por Johnson? Bowe proyecta mas, pero juegan vs. los Colts. Nicks y los Giants juegan contra Seattle, que son espantosos.

Me parece que voy con Bowe, Kansas esta levantando bastante y de a poco adaptandose a las multiples lesiones. Creo que ademas la ofensiva va a estar mayoritariamente en el terreno de juego, los colts tienen muchisimos problemas para mover la pelota.

Si los Seahaks son horribles si, pero tengo mis dudas de cuanto juego va a recibir Nicks, en cambio Bowe va a tener bastante

Tambien puse a Jones-Drew por turner, los Falcons van a tener muchisimos problemas para correr el balòn contra los Packers.

Darth confio en vos y lo voy a poner a jordy, no llega a andar y cobras ehh jajaj :lol:

Que buenos partidos esta semana. Televisan 3 partidazos…

lindo horario para el JETS - Pats

al parecer detroit segira invicto, tiene facil el monday night:mrgreen:

Me la jugue, puse a la defensa de los Giants. Si bien pienso cambiarla rapidamente, juegan contra Seattle. No pueden tener un mal partido.

Cyss, fijate que Witten no juega esta semana. Asi que yo que vos iria cambiando el TE oprque vas a jugar con uno menos. Igual mira lo horrible que es el equipo de Marto que aun asi esta abajo en las proyecciones…:twisted:

_

Si, recien me estuve fijando… tengo a todos mis suplentes lesionados y no quiero soltar a ninguno ja. Tradeo a Gates

:heart::heart::heart:

Que grande obama por favor

ASCO. No es un patriota… :twisted:

Es ultra fanatico de los Bears, dentro de poco va a recibir al equipo campeon del 85 en la casa blanca a modo de homenaje :cool:

Se pelean para ver por quien hincha Obama… Muchachos… :twisted:

Acabo de ver que ya los recibio, muy doblecasaca es ajaja

viendo OU-UT
buen clasico que se juega aca en el cotton bowl
va ganando OU :cool:

Murio Al Davis 8|

Acuerdense que los Raiders hoy ganan a modo de homenaje…

Vamos D-Mac 200 yardas y 2 TD eso nomás te pido :lol:

No juegan ni harrison, hampton y smith, los pilares de nuestra linea defensiva, que desastre. Y tmp koemeatu, guard titular

Al horno