Nfl

Compre el Game Pass por internet para esta fecha, lo bueno que tiene es que tenes todos los partidos por HD en vivo, podes ver hasta 4 al mismo tiempo, detenerlos, retrocederlos y adelantarlos en tiempo real , y ademas te quedan disponibles durante toda la semana para accederlos. Ademas tenes NFL red-zone, que te va pasando todos los TD de la fecha. La fecha sale 25 dólares, es salado, pero para usarlo una vez cada tanto en alguna semana muy interesante como esta no esta mal.

Estoy viendo Houston-Oakland. Foster ya tuvo un par de acarreos, parece estar bien

Schaub arranco on fire, espero que Brees destruya la defensa de los Panthers asi no me arrepiento de haberlo puesto titular

La estan pasando mal los Eagles, el juego por tierra de los Bills los esta haciendo sufrir

Grahman rompe el tackle la concha de tu madre!!!

Interceptado por segunda vez Vick!!!

Pinta que va a ser una larga tarde para los Eagles

Los Vikings ganan 21-0 en el primer cuarto…

La jugada que acaba de hacer Cam Newton8|

25 dolares por fecha? Hijos de puta!!! Lucran con el sentimiento del hincha.

Estoy viendo Bills vs. Eagles. Vienen parejito los Eagles, camino a un 1-4.

Si lo compras por fecha si.

La temporada completa sale 200 dolaŕes mas o menos.

Tambien esta la opcion de la temporada completa a 75, pero no en HD, y solo podes ver un partido a la vez, aunque podes ir cambiando de partido sin problemas como vos desees. Eso no esta mal, ademas lo podes pagar en 3 cuotas.

La version full, que es la que compre por la fecha para probar, se ve muy bien, mucho mejor y mas fluido que veetle HD. No se me corta nunca y eso que tengo 3 mega nomas de velocidad.

TD Eagles, Maclin. Lo deje en el banco… :evil:

Que rapido le anotan a los Eagles. Dos pases sesgados, una jugada de pantalla que avanza como 40 yardas y un pase para TD.

Pueden jugar para el culo pero tienen explosividad. Buen partido de los Steelers hasta ahora, y los Giants estan en problemas…

Acaban de interceptar a Vick, termino en TD, en 1&10. Encima se comio terrible palazo.

:lol:

Bowe viejo nomás!!!

Si graham me estuviera sumando más, tengo chances serias de ganarte. Los demas van barbaro :cool:

No estoy sumando nada, Vick no le da balones a McCoy y prefiere darsela a los Bills. Y Bradshaw tampoco está corriendo, no se que mierda estan haciendo los Giants.

El problema es Green Bay-Atlanta. Ese partido me va a aniquilar…

El que esta corriendo como loco es Marshawn Linch. Y Eli esta haciendo Fumbles en su propia yarda 5 :lol:

Esta haciendo un partidazo Curtis Painter, partidazo en serio

Me parece que los Colts no estan fuera de la carrera de los playoffs ni en pedo

Painter cambiando la jugada en la linea de golpeo a lo Manning. Es bizarro…

Interceptado devuelta Eli:lol:

Si pierdan contra los Seahawks se tienen que matar

Necesito que la defensa de los Giants este mucho tiempo en cancha, que recupere balones :P.

34 yardas lleva Bradshaw, que mierda hacer Eli? Flashea ser el hermano?

Eli, fumbles y intercepciones, cada vez que ponen ese partido es algo asi

Los Saints estan medio flojos, ganan ajustado contra los Panthers, necesito mucho mas de Brees

3 Fumbles forzados y recuperados y una int…

Eli nefasto, sacando el ultimo pase a Nicks para el TD

Nunca sume tanto con la Defensa, grande los Giants :cool:

Gracias al cielo MacFadden no esta corriendo mucho, porque sino estaría en problemas mucho peores.

La defensa terrestre de los Texans esta muy firme, pero creo que puede levantar la segunda mitad, empezo a moverse la ofensiva aérea de los Raiders y eso puede abrirle chances al juego terrestre

Peterson metio 3 TD en un cuarto. Cyss tenes mas orto que Cintia Fernandez.

Estan imparables los Vikings con el juego terrestre, desde la primer semana. Es increible que esten 0-4

52 a 16. Esto es abuso ya… :lol:

:lol:

igual este es el primer partido que me esta sumando bastante

TD Bills, 28 a 7. Cosa seria Buffalo esta temporada, vamos a tener que ganar hoy si o si, sino nos sacan dos partidos de ventaja.

Que partido se viene, la puta madre. Como odio a los Jets, los detesto.

Ja la defensa terrestre de los Eagles es horrible