Nfl

No jodamos cyss, a vos te chupa un huevo este deporte. Por eso hinchas para la dupla “Manning - Cruz” :twisted:

Piel de gallina…

Nose pero hubo una dupla Manning - Tyree que te debes acordar muy bien :stuck_out_tongue:

Sigamos con el partido. Emocionante como se retiró el liniero de los Colts en camilla…

Mira lo que hacen… :lol:

muy jugados estaban… demasiado que la metio el kicker

Pero es imposible que cambies todo tu equipo en 10 segundos sin que termines quedando con 12 adentro.

Gracioso lo de los Bucs, toda la serie ofensiva con la misma jugada… :lol:

impresionante el bloqueo de Wayne, lo bajo a los dos :lol:

quien lo hubiera dicho los colts 0-4 y los lions 4-0 8| una verguenza que no tengan un back-up Qb como la gente, los que compraron el abono se deben querer matar, sale casi 30 mil dolares :lol: les deben de reponer algo de plata.-

Brian Thomas se perdera el resto de la temporada :expressionless:

Demasiadas lesiones en las 2 lineas para los Colts, Painter hace lo que puede, por lo menos conoce el playbook al detalle, y sabe pasar ràpido, ya por eso es mejor que Kerry Collins.

La pregunta es como se sentira Peyton Manning si los Colts salen ùltimos y draftean a luck. Porque a donde baje un poco su nivel, la presion va a estar. Si Peyton vuelve completamente recuperado, tranquilamente le quedan 3 temporadas mas en la liga.
Y tambien hay que ver si Luck se banca 3 temporadas sentado en el banco, por mas de que este aprendiendo de unos de los mejores QB de la historia.

Lo de collins es sencillamente impresentable, prefiero mil veces a painter .
y con los colts no creo que terminen en ultimo puesto, creo que va estar entre los vikings, dolphins o los rams.

Rodgers estuvo 2 años en la banca esperando el retiro de favre, los pocos partidos que tubo en el 2006 parecia un Qb mediocre hasta que comenso como titular en el 2008 se vio una gran diferencia en su nivel, para mi le hiso bien tener a favre por delante

Por lesion pierdo a andre Johnson para el fantasy por un par de semanas, por supuesto no lo suelto ni en pedo, me las voy a arreglar con Nicks o con Bowe

Garca :twisted:

El tema para ciertos equipos es que es muy dificil tener un QB suplente como la gente, porque cualquiera con nivel de NFL prefiere ser titular en un equipo mediocre a calentar el banco. Por eso nosotros nos tenemos que bancar a Hoyer, que no juega jamas y cuando juega es tan horrible como yo que jamas lancé un pase.

Esta semana del Fantasy es CLAVE. Si gano me empiezo a escapar, si pierdo, hasta el muerto de marto vuelve a tener chances.

Creo q voy a poner a holmes, le tengo fe’ contra secundaria de los pats :twisted:

Pone a Big Ben tambien… :twisted:

Tenemos q ganar estos tres partidos si o si, titans y jaguars de local y contra los cardinals de visitante, y en la 8 a poner la camiseta contra los pats

La temporada pasada los atendimos a domicilio… :twisted:

Los Jets se quedaron sin Thomas por toda la temporada… Que pena… :twisted:

Jona forro, me cagaste a wells, te detestoo :evil:

Vos tambien querias a Wells? Eso te pasa por ponerlo como claimed 2. Arafue Marto :mrgreen:

Tambien cambie el kicker y traje a Maclin…

Colgue en ponerlo segundo, como generalmente no hacen cambios…

Me traje a jordy nelson y a sproles el RB de los saints.

Y estoy pensando seriamente en dejar a holmes, no me esta rindiendo como esperaba…

Flasheas que Jordy Nelson va a ser figura? Olvidalo, con Jennings en cancha, es la primera opcion :cool: