Nfl

que bronca loco nos tienen de hijos estos muertos de los ravens X( sanchez y compañia un desastre :confused:, porque carajo nos toca 3 partidos segidos de visitante? :surprised:
a new england le tenemos que ganar si o si , ojala la barbi brady ande para el orto :mrgreen:

aun no creo el partido que perdimos con los raiders :evil: ojala se despierten no quiero otro baile en boston como el penultimo partido que jugamos X(

Va a ser un partidazo, sin dudas.
Ustedes tienen un pobre juego por tierra, Greene no viene sumando mucho y la linea ofensiva es horrible tanto para cuidar a Sanchez como para abrirle huecos a los corredores. Pero por aire son temibles y esa es nuestra debilidad, somos el equipo que mas yardas permitio por aire. Sanchez demostró que si le dan tiempo puede pasar el balon, pero tdavía la linea ofensiva no demostró ser solida. Para colmo, cuando están por debajo en el marcador no soportan la presión y ejecutan jugadas equivocadas.
Con Plaxico y Holmes tienen ventaja, si hacne trayectorias cruzadas yendo por detras de la cobertura de los linebackers, tienen grandes chances de ganar.

Por nuestra parte, bueno, somos dos equipos en uno. No se si va a jugar Hernandez, pero es clave para nuestra ofensiva contar con otra ala cerrada. Dan Gronkowski todavia no está adaptado a nuestra ofensiva, ya no tenemos a Cumpler, necesitamos a Hernandez para avanzar el balon. Nuestra linea ofensiva está funcionando bien, Solder está cuidando bien el lado ciego de Brady y no sufrimos sacks ayer creo. Esa puede ser la diferencia con el partido divisional del año pasado, el tiempo que tenga Brady para lanzar. Ademas tenemos que aprovechar que ustedes no pueden parar el juego terrestre, si bien no tenemos a Woodhead, con Green-Ellis y Ridley vamos a tener que balancear la ofensiva.

En cuanto a la defensiva, dependemos mucho del passrussher. Si juega Haynesworth o vuelve Warren a la linea, con Carter y Ellis tenemos que llegar a Sanchez. Algo que se vio ayer es que si bien ponemos muchos hombres sobre la linea para contener el juego terrestre, no presionamos con los LB al corredor. En cambio, cuando hay jugadas de pase, jugamos un Cover 2 casi comico… Si hacemos eso contra Plaxico, estamos al horno definitivamente.

[QUOTE=Jona;3566358][QUOTE=alonso10;3566240]que bronca loco nos tienen de hijos estos muertos de los ravens X( sanchez y compañia un desastre :confused:, porque carajo nos toca 3 partidos segidos de visitante? :surprised:
a new england le tenemos que ganar si o si , ojala la barbi brady ande para el orto :mrgreen:

aun no creo el partido que perdimos con los raiders :evil: ojala se despierten no quiero otro baile en boston como el penultimo partido que jugamos X([/QUOTE]

Va a ser un partidazo, sin dudas.
Ustedes tienen un pobre juego por tierra, Greene no viene sumando mucho y la linea ofensiva es horrible tanto para cuidar a Sanchez como para abrirle huecos a los corredores. Pero por aire son temibles y esa es nuestra debilidad, somos el equipo que mas yardas permitio por aire. Sanchez demostró que si le dan tiempo puede pasar el balon, pero tdavía la linea ofensiva no demostró ser solida. Para colmo, cuando están por debajo en el marcador no soportan la presión y ejecutan jugadas equivocadas.
Con Plaxico y Holmes tienen ventaja, si hacne trayectorias cruzadas yendo por detras de la cobertura de los linebackers, tienen grandes chances de ganar.

Por nuestra parte, bueno, somos dos equipos en uno. No se si va a jugar Hernandez, pero es clave para nuestra ofensiva contar con otra ala cerrada. Dan Gronkowski todavia no está adaptado a nuestra ofensiva, ya no tenemos a Cumpler, necesitamos a Hernandez para avanzar el balon. Nuestra linea ofensiva está funcionando bien, Solder está cuidando bien el lado ciego de Brady y no sufrimos sacks ayer creo. Esa puede ser la diferencia con el partido divisional del año pasado, el tiempo que tenga Brady para lanzar. Ademas tenemos que aprovechar que ustedes no pueden parar el juego terrestre, si bien no tenemos a Woodhead, con Green-Ellis y Ridley vamos a tener que balancear la ofensiva.

En cuanto a la defensiva, dependemos mucho del passrussher. Si juega Haynesworth o vuelve Warren a la linea, con Carter y Ellis tenemos que llegar a Sanchez. Algo que se vio ayer es que si bien ponemos muchos hombres sobre la linea para contener el juego terrestre, no presionamos con los LB al corredor. En cambio, cuando hay jugadas de pase, jugamos un Cover 2 casi comico… Si hacemos eso contra Plaxico, estamos al horno definitivamente.[/QUOTE]

El tema con Sanchez es que una presiòn ligera a moderada la puede manejar bien, no todos los equipos pueden hacer lo que hicieron los Ravens. Y si vuelve nick mangold, esa linea ofensiva va a mejorar muchìsimo. Al mismo tiempo, como decis la protecciòn a Brady esta siendo muy buena, sacando algunas jugadas puntuales. Para mi pinta para un duelo por aire, aunque con cierta ventaja para los Pats,algo asì como un 35-27…

Seguro va por fox a la tarde ese partido. SNF es Green Bay-Atlanta en el domo, y MNF es chicago Detroit en Ford Field. Sin ninguna duda el partido mas decisivo para nuestras aspiraciones de playoff en toda la temporada…

Ya voy a hacer un análisis correspondiente.

Si, igual me parece que Sanchez esta muy sobrevalorado. Para mi es un mariscal mas del monto y no lo digo por odiarlo, sino por que tiene un cuerpo de receptores que lo ayudan mucho a tapar su mediocridad y una buena linea ofensiva (en general) hasta el año pasado que le daban bastante tiempo para sacar los pases.

Sacando que es un cagon! :stuck_out_tongue:

Los Colts deberian terminar ultimos e ir por Luck.

yo creeria que eso estan haciendo, por que peor no pueden jugar :lol:

Painter esta jugando bien, para ser su debut. PEro viste lo que hizo el corredor? Nefasto bloqueando…

nop, solo vi el fumble… ahora me pongo a mirar

jaja se cayo… pobre debe estar re cagado

Los blitz lo estan complicando a la linea ofensiva de los Colts…

Hacen agua en todas las lineas. No puedo entender como un tipo solo puede cambiar un equipo entero

Ah no, lo que le salio a Freeman… eso es una play-action… :lol:

que manera de errar tackles

Por un pie… Que pobres los tackleos de los Colts, el tipo se safo de un CB, de un LB y de un S y llego a TD.

HORRIBLES.

Nefasto los Colts, se safo de pedo de un CB, despues hizo el PT y llego a MJ, no se que les paso.

nj

loscar

Este deporte me puede CHUPAR BIEN LOS HUEVOS.

y para que te metes a opinar entonces? anda a comentar algun deporte que te interese

Que manera de cometer infracciones los Bucs…

Tenes razon. Pido mis disculpas