Nfl

Armar el Fantasy con tantas lesiones es un problema…

Marto, me haces un favor? Podes poner un QB como la gente? O queres seguir dando lastima?

se esta poniendo agresivo el tema jaja

i like it…

Es que necesito que le gane a Darth. Asi en el peor de los casos mantengo la punta y en caso de que gane, saco dos partidos de ventaja.

Tengo que aprovechar mientras tenga suerte… :lol:

A quien qeres q ponga bolu? Le tengo fe’ a Newton, viene tercero en yds, la semana pasada tuvo un mal partido nomas.

Parece que se recupera foster, toda mi fe esta en e’l

Pedile uno a Cyss, tiene tres :lol:

Dejalo a Newton, va a andar bien

Vuelve Warren al equipo :smiley:

va a sumar yardas newton, ojala que no tantos puntos, mas que por mi por chicago je

Lo dejo porque big ben anda para atras, pero no me cabe mucho que juegue contra la defensiva de los bears, se va a comer un lindos golpes seguramente

Yo meti a Rodgers y mande al banco a Staford. PAra la proxima fecha veremos, si Darth mantiene a Calvin como WR, vuelve Staford como QB… :twisted:

//youtu.be/C9a_-UKYdNs

new york giants baby!

3 de nuestros defensivos no estan mañana, Haynesworth, Bodden y Ras I Dowling.

Que fiero me la veo…

Bueno ahora fox parece que pasa a Raiders-Pats, menos mal que se avivaron…

Vieron los niveles de audiencia… :cool:

Sintonizando Lions vs. Cowboys. No está teniendo un buen dia Stafford.

Ya ganamos 24-10 aprovechando los errores de Newton, hoy se nota que es un rookie

El domingo pasado parecian los PAckers, ahora volvieron a ser los Bills de siempre…

Bue pero siguen ganando…

Es cierto que contra los Bengals, pero se pueden poner 4 a 0, y seguir siendo lideres de la division. Y hay una chance realista de que tanto los Jets como los pats terminen 2-2 esta fecha. Eso pondrìa las cosas muy interesantes :mrgreen:

Cuando escribi eso iban 3-3. Desde ahi los Bills metieron dos series ofensivas que terminan en TD. Incluso uno lo metio Jackson y logro que Marto se ponga en la lucha. Tenemos que ganar si o si hoy, porque sino se nos va a complicar. Lo unico que nos falta es que los Bills sean los entusiastas esta temporada.

TD McCoy… :cool:

No puedo entrar al fantasy, ustedes tienen el mismo problema??