Nfl

Me agrego recién simpatizo por los Pittsburgh Steelers y por acá estaremos comentando semana a semana

Cada dia somos mas :twisted:

Catracho boton. Que ganas de volver a cruzarme a los cowvoys y volver a cojerlos :twisted:

muertos :stuck_out_tongue:

Dan Marino.

Estoy leyendo un poco sobre el fútbol americano, así que apenas haya un partido para ver lo miraré :slight_smile:

En este foro mandan los Giants. No te vas a arrepentir :wink:

Los que? tomatelas cyss, aca solo podes descansar al pecho de jona y nadie mas.

El domingo a la noche nos trasmiten Jets-Ravens, lindo partido. Y el lunes colts-bucs.

partido durisimo nos toca el domingo con los ravens :confused:

que raro que no hay partido este jueves alguien sabe porque? :expressionless:

mira a los JETS no te vas arrepentir :wink:

Creo que solo en 2 o tres fechas nada màs hay partidos los jueves (inicio de temporada, dìa de acciòn de gracias, y alguno mas por ahì.)

Increible la canditad de partidos de los colts en Sunday night football y monday night football, ahora que se lesiono manning se quieren matar…

Si quiere ver buen juego, que mire a los Patriots. Si ve a los Jets lo unico que va a ver es a un conjnto de figuras intentando atrapar los ladrillos que tira el mariscal.

Y los Giants… nadie mira a los Giantas.

Que no mire a los pats jona, dsp se va a desilucionar cuando brady se haga pis en el superbowl.

Que mire al mas campeon, que siempre promete y cumple

Un sexta ronda del Draft ganando 3 anillos de Super Bowl, eso es hacerse pis? :stuck_out_tongue:

Vuelve Haynesworth el domingo, quizas vuelva Ras I Dowling como CB y Chung como safety. Quizas nuestra defensiva mejore un poco y podamos parar el ataque por tierra de los Raiders.

Por cierto, despues de los Raiders, nuestros 4 enfrentamientos posteriores son:

Jets
Cowboys
Giants
Steelers.

Fixture sencillo… :lol:

nos toca la revancha por el partido que perdio romo :mrgreen:

con esos ladrillos te dejamos afuera el año pasado…y en new england :mrgreen:

igual como siempre la terminamos pecheando al final X(

Gaga crack

El de los Rams, las primeras ocho fechas es terrible, un partido mas jodido que el otro. No sería raro que arranquen 0-8.

Otra cosa, en general esta fecha pinta poco interesante, muchos partidos desparejos.

Lo mas rescatable, Lions-Cowboys (partidazo y con muchas implicaciones para las 2 franquicias), Steelers-Texans (durísima prueba para los dirigidos por Gary Kubiak), y el ya mencionado Jets-Ravens.

Cual partido pasa Fox el domingo a la tarde?

Pero ese partido no lo gano Sanchez, lo gano la defensiva de los Jets. PAra mi tienen un gran equipo y ganan a pesar del mariscal.

Si nosotros tendriamos la secundaria de los Jets, deberian suspender la NFL directamente, no nos para nadie :stuck_out_tongue:

Por cierto, el otro domingo los esperamos en Foxboro… :cool:

La pagina web de Fox es lo peor que le pasó a Internet.

Que tristes son Jona, que hasta los Jets los joden…

Bueno, finalmente pasan Dolphins vs Chargers en fox el domingo a las 5 y cuarto hora argentina