Yo entre. Vas ganando 60 a 49.
Los Lions estan siendo aplastados por los Cowboys…
3 puntos para la ofensiva y ya van bien entrado el tercer cuarto
Esta agarrando ritmo Cam Newton, Steve Smith imparable…
Gracias al cielo saque a Stafford, sino ya tenia la semana perdida. Nefasta la defensiva de los Lions, los safetys me hicieron acordar a los nuestros.
Nuestra ofensiva se detuvo completamente, despues de un muy buen arranque la estamos pasando mal…
Cutler tiro una intercepcion que puede ser costosa…
La defensa salvo a cutler, sino ya lo estaban linchando :evil:
Seguimos arriba por uno. Tenemos que ganar y aprovechar el traspie de los lions para descontar…
En partido los Lions, terrible recepcion de Calvin.
un animal calvin johnson
Necesito que Calvin me sume, pero al mismo tiempo quiero que los Lions pierdan, que no pase lo que paso el otro dia contra minesota
Marion Barber TD!!!1
Bueno, los Bengals tienen 2 minutos para avanzar unos 40 yardas y meter un FG.
QUE HORRIBLE LA CANCHA DE LOS RAIDERS, NEFASTA.
penalties
Perdieron los Bills. A ganar como sea.
No puede ser que los Bengals le pudieron ganar y nosotros no.
como siempre, sufriendo…
Interceptaron a Romo.
Arrancamos bien.
Quizas ya lo dije, pero yo seria buen safety al lado de los que tenemos…
Otra vez los lions lo dan vuelta, tengo miedo para la semana que viene. Estamos obligadisimos a ganarles para mantenerlos cerca…
Sorprendente la derrota de los eagles tenian una comoda ventaja y la tiraron a la basura.
El dream team deja que alex smith les meta 3 pases de td :lol:
Terrible intercepción de Green Bay!
La secundaria de los pats no es el unico problema de esa defensiva. El pass rush es completamente inexistente, campbell tiene siempre 7 u 8 segundos
Ellis y Carter no esan rindiendo mucho y Haynesworth sigue lesionado. Es clave eso porque la idea desde la agencia libre era que los mariscales no tengan tiempo y con eso palear un poco la horrible secundaria.
Necesitamos un buen linebacker, un esquinero de elite y un poco de inteligencia.
Nah, miren como paso de largo el FS… dejate de joder… :lol:
PAra colmo no sabemos tacklear…
Buen pase a Chung… :lol:
Jona decime como va mi fantasy que sigo sin poder entrar, no que pasa con mi navegador
137 a 79 le ganas a Marto. Una violación.
Yo pierdo 93 a 79.
Ya me imaginaba algo asi, calvin johnson y micheal turner me metieron 2 TD cada uno y me compensaron por el flojo partido de andre johnson