collins es horrible, es increible lo que que pierden sin manning, los raiders, lions y bills estan on fire habra que ver si les da la nafta hasta el final, que bronca me dan los steelers X( vamos los jets
No se como los Colts no buscaron un QB mas decente, por ejemplo Garrard que ahora esta sin club, seria importante. Al menos que a propòsito quieran ser tan horribles para ir por Andrew Luck. Para mi es una falta de respeto terrible a los jugadores del equipo lo que estan haciendo.
Vi la primera mitad de ayer y me qede dormido dsp.
Muy floja la linea ofensiva, se sienten mucholas bajas de Colon y Starks, los dos tacles.
Aunque el tacle derecho Gilbert novatolo cubrio bien a matthis (por lo menos la primera mitad), en el primer sack tuvo mala leche xq big ben salio del pocket y el pibe no se avivo, pero lo cubrio bien. El segundo sack fue culpa del tacle ciego Scott, que si estuvo bastante flojo.
Lo que no me gusto tmp es el juego terrestre, muy pocas yds avanzaba mendenhall, noc si es xq este año esta flojo o xq si eligen mal las jugadas.
Los puntos altos siguen siendo los WR que si el pase va bien no lo sueltan, sobretodo Wallace que esta onfire. Y obviamente la linea defensiva con polamalu y harrison a la cabeza sigue respondiendo, a pesar que hay que ir buscando remplazantes en varios puestos xq se estan poniendo viejos algunos.
Asi es, si ayer el equipo estubo arriba en el marcador por un tramo del partido fue por la defensa, gran error de la franquicia en no adquirir a un qb mas decente si bien manning no habia tenido problemas en todas sus temporadas esto podia pasar , lo mismo le paso a los patriots hace algunas temporadas, hoy dijo el presidente que no estara para jugar este año
los bucaneros y los lions tienen gran futuro
hoy a la noche Cowboys (1-1) vs Redskins (2-0) ojala se cojan a dallas :mrgreen:
Ah no, un nuevo integrante del rincon de la NFL y me sale hincha de los Jets? Una no pego la puta madre, demasiado con uno de los Giants y uno de los Bears, como para que venga un fanatico de Sanchez…
Bienvenido… :twisted:
El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganaaaaaaar…
Es posible, pero estaban jodidos tambien por tierra. Los blitz de los Packers y la buena linea defensiva complicó a Forte. Sinceramente no se por donde lo podían ganar, pero no estoy de acuerdo con los que abucheaban a Cutler. La linea ofensiva es horrorosa, en un par de jugadas directamente ignoraban a las cargas, increible. Si bien Cutler no estuvo del todo preciso aun teniendo tiempo, los receptores mucho no ayudaron, soltaron pases sencillos…
Parte de lo mal que anduvo forte es por lo desastrosa de nuestra linea ofensiva, no solo son horribles en la protección de pase, si no que no abren huecos para el juego por tierra. Ahora parece que vuelve Carimi, nuestro tackle derecho titular y nuestro mejor liniero, a pesar de que es rookie, lo necesitamos urgente, ahi va a mejorar la cosa.
PD: Impresionante la cantidad de lesiones tempranas que llevamos en la temporada, a este paso hay equipos que se estan quedando sin jugadores en algunos sectores, como los Steelers en la linea ofensiva
Cabaret en los Cowboys, lo quieren matar al Snapper…
Los redskins estan basando su defensiva en la presion y en cubrir los pases largos, no cuidan la corta distancia y cuando el corredor puede zafar de la carga, siempre suma muchas yardas…
No entiendo por que se enoja Romo. El tiene la culpa, lo hace cambiar de posicion al receptor y es obvio que no va a saber que ruta tienen que hacer, si es la que tenia como receptor por izquierda o por derecha.