Lo del Centro de los Cowboys es gracioso ya…
como siempre…
sufriendo:confused:
it’s good
pero con mucho tiempo los skins y con dos timeouts
Igual es un partidazo de Romo, en las condiciones que esta jugando, metioó un par de pases retrocediendo después de malos snaps, que fueron tremendos
Que Rex va a aparecer, Good Rex o Bad Rex :lol:?
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Aparecio El malo jajaj
BIG D
Por eso lo echamos de Chicago, tiene un timing increíble para las cagadas
144 puntos meti en el Fantasy. Merezco premio loco…
Yo no baje de 128 en ninguna de las 3, ya voy a tener revancha por lo de la segunda fecha :twisted:
hijo
:mrgreen:
el Qb de los panthers de carolina pinta para crack, Newton y eso que es su primer temporada

Por eso lo echamos de Chicago, tiene un timing increíble para las cagada
se cago cuando vio al grone que venia tras el :mrgreen:

cyss:
alonso10:
collins es horrible, es increible lo que que pierden sin manning, los raiders, lions y bills estan on fire habra que ver si les da la nafta hasta el final, que bronca me dan los steelers X( vamos los jets :cool
hijo :cool
:mrgreen:
el Qb de los panthers de carolina pinta para crack, Newton y eso que es su primer temporad
si, me sorprendio lo bien que anda

Jona:
Yo no baje de 128 en ninguna de las 3, ya voy a tener revancha por lo de la segunda fecha :twisted
Te está fallado Vernon Davis a vos, no le están dando mucho juego jeje.
Cuando me toca el waiver rank 1 de nuevo?
Creo que el waiver rank es segun quien esta peor. Osea cyss waiv 1 y yo 2. A este paso nunca te va a tocar a vos jona jajaj
Dah, garcas. Necesito hacer un cambio…
Yo meto cambios todas las semanas y no pasa nada jaja.
El dia q se recupere foster, capaz aspire a un segundo lugar

Darth_Nisis:
Jona:
Yo no baje de 128 en ninguna de las 3, ya voy a tener revancha por lo de la segunda fecha :twisted
Te está fallado Vernon Davis a vos, no le están dando mucho juego jeje.
Cuando me toca el waiver rank 1 de nuevo
los mejores TE los tienen ustedes je, estoy buscando reemplazante pero no quedo lo bueno
Negocio a Keller x un RB :twisted:
A Keller negocia, que hijodepu… :lol:
Yo estoy conforme con mi equipo, si bien tengo que hacer algun ajuste en el banco de suplentes, el resto va todo en camino…
Keller es bueno, pasa que tiene a Gronk a adelante. Para dejarlo a gronk me tienen q dar un RB muy bueno