X(Se freno completamente nuestra ofensiva, nuestra linea volvió a la normalidad
Y cuando Cutler mete un gran pase, Johnny Knox tiene que soltar el balón :evil:.
X(Se freno completamente nuestra ofensiva, nuestra linea volvió a la normalidad
Y cuando Cutler mete un gran pase, Johnny Knox tiene que soltar el balón :evil:.
La defensiva de los jets paso de sumarme 19 puntos en los dos partidos anteriores a comerse 31 puntos x los raiders y sumarme 0, q hdps
Increible el mal partido que estan haciendo en el juego terrestre especialmente
ya estoy re arafue en el fantasy, como lo preveia
Cutler interceptado :roll:.
Vuelvo a repetir, es una locura que pasemos en mas del 75% de las jugadas, cuando nuestra ofensiva tuvo grandes partidos fue cuando pudimos correr el balon. Asi se le hace sencillo defender al rival…
LE rompieron la nariz a Sanchez? La semana que viene somos visitantes de los Raiders, jojo…
TD Bears. Hay partido.
Porque conseguimos un fumble crucial. casi que esos 7 puntos son para la defensiva.
Mas milagros no pueden hacer.
Yo con Romo la habia cagado, pero vos me superaste… :mrgreen:
Interceptado Rodgers…
Nah, mira el ladrillo que tira Cutler… lo salvo el flag.
Jona sos ojetudo ehh, 3 TD metio finley hoy, tremendo
Encima lo puse esta fecha porque el titular era Hernandez :lol:
Traje a MAthews, el RB de los Chargers, lo deje en el banco y metio casi 30 puntos y Welker 35. No se a quien meter la proxima semana
Paliza me comi, sigo sin encontrar el equipo y no ligo, espero ganemos x muchos puntos asi x lo menos mendenhall y wallace me suman y hago algo mas honorable
Agradececelo a nuestro coordinador defensivo
Que boludos los de los bears, era TD, la camara y los packers se habia ido a cualkier lado jaja
Y por supuesto, cuando hacemos un punt return para TD, siempre hay un boludo que hace un penalty :evil::evil::evil:
Encima el Holding que cobraron es cualquiera.
Lo ibamos a perder igual pero se ponía interesante el final. La clave del horrible partido ofensivo es muy facil. 4 yardas por tierra totales
No tenemos que entrar en modo pánico, el objetivo era estar 2-2 al final de las primeras 4 fechas, algo que es factible, la semana que viene vamos contra los Panthers. Lo que me preocupa es el buen arranque de los Lions, nosotros somos un equipo como màximo para 10-6, que nos puede alcanzar o no, pero si los lions siguen asi dificil, nos puede pasar lo de los Bucs el año pasado, terminar con ese record, pero tercero en la división.
Me puse a ver 5 minutos del partido. ¿Cada vez que voltean a un jugador se para el partido?
El tiempo sigue. Y el partido se para si quieren los QBs, porque pueden hacer ofensivas en serie…
Es clave los duelos divisionales, porque tenemos un fixture facil este año en la NFC Norte. Los partidos contra los Lions van a ser absolutamente decisivos…
Qué deporte que no me gusta, por no decir de mierda. Me retiro del thread.
steleers-colts x espn, fiesta
Al no tener a Manning, casi que es un tramite. Con que la secundaria de los Colts tenga una noche aceptable, estoy hecho.