Nfl

no importa ahora lo hacen… vamos bills huevo

Que asco de secundaria la nuestra, necesitamos un CB y los dos S para poder tacklear a alguien.

Bue, no les alcanzo a los Texans. Igual me sumaron en el fantasy asi que si ganan o pierden me da lo mismo.

Bue, revirtieron el TD, pero creo que es peor para los Pats…

Bellichick esta re caliente con los arbitros.

Sin dudas. Prefiero 2 minutos para un TD a que corra el reloj…

Otro flag, dejate de joder. Nefastos los arbitros…

FG Bills!!

Perdimos.

No se quien fue la figura, si Fitzpatrick, si la secundaria de los Bills o si los arbitros.

si señor!

que amargos son los patriots

TD PAckers, Finley. Justo que lo puse para esta fecha.

Por fox packers-bears

Jona ojetudo, TD finley

Tengo a Finley y a Jennings. Asi que yo que vos empiezo a rezarle a Urlarcher, Peppers y compania… :twisted:

Ganaron los Lions en OT…

Los Vikings se tienen que cortar la chota…

Ganaron? No tienen una posesion los Vikings?

Newton no bajaba de las 400 yds, lo pongo yo, 150.
Smith no bajaba de las 150, hoy hizo 15, asi no se puede viejo

ensima lo rompimos a vick :wink:

Partido de defensivas Bears-Packers, Cutler entro con el pie izquierdo, tiene buena proteccion pero no esta haciendo nada. Se lesiono el RT titular de los Packers, y ya se esta notando en el juego

Ya 14-0 abajo…

El objetivo para nosotros es terminar los 4 partidos iniciales 2-2, teniendo en cuenta la calidad de equipos que enfrentamos. Si no sacamos este, vamos a estar obligados a bajar a los Lions la semana que viene, o sino nuestras chances de playoffs van a quedar muy dañadas.

Gran serie ofensiva de cutler, vamos pepper ahora

Se emparejo mucho el partido, la linea ofensiva esta trabajando bien, y la secundaria de los Packers da ventaja. Lo unico que no me gusta es que estamos acarreando poco el balon, pero bastante mas conforme

Levantaron los bears, se puso lindo el partido, q sigan asi

Que lindos numeros de McFadden, 121 yardas terrestres, 2 TD, 7 yardas aéreas, me dio una muy buena ventaja en el fantasy…

Macfadden es un animalito, la otra vez lo estaba viendo contra los broncos, q animal, toda la ofensiva gira alrededor de e’l