Nfl

Chances? Es la base del equipo casi. Ensima ahora q capaz se jodio hernandez no lo largo ni ahi, x rice o jenings lo pienso :twisted:

Como que se jodio Hernandez?

Gronkowski:
News: Gronkowski caught four passes for 86 yards with two touchdowns in Sunday’s win over the Chargers.
Impact: That’s two straight strong games from Gronkowski and if Aaron Hernandez’s knee issue ends up causing him to miss time, then Gronkowski would get nice little boost in value.

Fiajte que lo tenes como probable, igual seguramente juegue

Necesitamos mas a Hernandez que a Brady.

Y no exagero.

Jugadon de Turner!!!

Dah, TD Turner…

TD turner!!!

Dependo de lo que haga Bradshaw mañana para los Giants…

No me alcanza la ventaja, el puntaje estimado para Bradshaw es de alrededor de 15 puntos. Solo si se lesiona grave en el primer cuarto tengo chances.

Lo que solto Mclin…

Igual es relativo, Charles proyectaba 20 puntos, hizo 2. La defensa de Chicago proyectaba 15, hizo 2…

Los Eagles estan lejos de ser el Dream Team, tienen un cuerpo de linebackers muy inconsistente, sueltan muchos balones en ofensiva, y Vick se esta mostrando humano esta temporada.

Si es cierto que su linea defensiva y la secundaria están en un nivel alto, pero no son invencibles, hay algunos problemas tanto en ofensiva como defensiva.

De cualquiera manera, es el equipo que nunca quisiera cruzarme en los playoffs, son demasiado explosivos…

Que grande los falcons! que lindo es ver perder a los eagles y mas todavia cuando se va lesionado vick o algun otro detestable… impresionante el partido de Hernandez sumandole ensima ese TD a una mano!.

Vi el partido de los 49ers y Cowboys y efectivamente Romo es peor que Eli… tienen que poner a Kitna ya fue… y que payaso el receptor que iba festejando en la ultima jugada y casi se la sacan a la pelota, me hubiese encantado por gil.

Y los Bears mamita! que ahorrible es su linea ofensiva, no podia tirar tranquilo un solo pase Kutler… va a quedar traumado si le siguen pegando asi :lol:

y acabo de ver que lo deje afuera a Miles Austin… jaja la puta que lo pario! hizo un partidazo

Increible que esten los redskins primeros en la NFC este, quien lo hubiera dicho :lol:

Vick tiene una concusión, muchas chances de que no juegue la semana que viene contra los Giants.

NFL.com Blogs » Blog Archive Eagles’ Vick suffers concussion in loss to Falcons «

Primera Intercepción de Wilfork en su carrera.

El video es genial :lol:

Che Cyss y Marto, se prenden al jueguito de Manager de Football americano? :stuck_out_tongue:

estaba viendo eagles-falcons en el bar donde estaba el recital de deadmau5 y cuando philly falla el 4th down lo festeje al mismo tiempo que un policia puteo al qb jajaja

yo paso, me voy a hacer la cuenta y despues ni bola le voy a dar

Que onda, esta bueno? yo noc tanto como ustedes, me van a garchar jej

Arrancas desde 0 con un plantel bastante pobre de jugadores. Te van dando misiones, las cumplis y te dan puntos con los que entrenas a tus jugadores. Tambien se puede jugar multiplayer.

Yo acabo de perder una misión, si le ganaba a los Cowboys, terminaba la mision de ganarle a toda esa división. Nefastos mis linebackers…

PD: Los jugadores son ficticios.

Bueno, dale, pasenme la pagina que en un rato me meto y veo que onda