En la 1 quedaron los Cowboys…
El safety lo saludo?
En la 1 quedaron los Cowboys…
El safety lo saludo?
Ya esta igual, con el FG ganan los Cowboys creo. Gran pase de Romo, hoy no la pecheo je
it’s good
Que partidito se viene…
Jamaal Charles parece que tiene una lesión grave en la rodilla. Los Chiefs me parece que se llevan a andrew luck este año :lol:
Vamos Turner necesito 150 yardas y 2 TD
Importantisima. Le tenia mucho miedo a los Chargers, ya que desde la ofensiva son uno de los equipos que mas nos puede complicar, con un buen QB, un tipo que te estira la cancha y es peligroso en varias trayectorias. Ademas, desde los papeles, tenian una defensiva que nos podia complicar, con una buena secundaria. De hecho, cuando en el segundo tiempo dejaron de presionarnos solo con los 3 linieros y mandaron cargas nos dejaron casi sin anotar puntos.
Afortunadamente pudimos aprovechar las perdidas, la 4&1 en la 1 la terminamos con TD, un balon suelto en el ultimo cuarto tambien lo convertimos en TD.
Nuestros problemas aparecen cuando usamos el Cover 2, con linebackers atrasados. Somos horribles en las coberturas, tenemos una sincronización nefasta. Las trayectorias cruzadas de los WR nos liquidan, Jackson aprovecho eso a la perfección. Hay que corregir urgente eso, porque sino vamos al horno.
Que partidito se viene…
Jamaal Charles parece que tiene una lesión grave en la rodilla. Los Chiefs me parece que se llevan a andrew luck este año :lol:
Vamos Turner necesito 150 yardas y 2 T
Arafue Charles? Genial, igual lo iba a sacar. Turner se quedo 2 veces ya a punto del TD :twisted:
Dale idiota, entrá a Mataderos y dejá de joder con esto. Gogogogo
Dale idiota, entrá a Mataderos y dejá de joder con esto. Gogogog
Yen2 a cenar. Jugan2 mas tarde.
No. Ya me voy. 3 puntos para la patagonia, nnv
No. Ya me voy. 3 puntos para la patagonia, nn
Yo quise jugar antes y ni bola me diste. ELCA.
Me mandaste msj a las 11 de la mañana, lacra. Ni siquiera estaba conectado. Ayer aparecí y vos no. Antes también estuve y vos ni pelota. Ni siquiera por el thread pasaste.
nnv, CAGÓN.
Recien llego, actualicenme jeje.
Tremenda perdida de vick, inentendible
Increible recepcion para TD de los falcons, tremendo lo del WR
Increible recepcion para TD de los falcons, tremendo lo del W
la jugada que quisieron hacer también, rebuscada al pedo, el liniero no se comió el amague
Increible recepcion para TD de los falcons, tremendo lo del W
Tony Gonzalez si sigue así lo voy a buscar en los waivers el martes jeje
Salvo un milagro creo q le gano a cyss, me funcionaron los WR y crack gronkowskim, me cagaron boldin y los ravens, pense que ganaban…
Otra intercepcion a vick, nefasto
Le pusieron una marca personal en esa jugada, una marca para el acarreo, muy vivos los falcons ahí, fue el que junto la pelota después del fumble.
Otra intercepción…
Otra intercepción de Vick!!!
A turner loco, a turner denle la bocha :twisted:
Otro TD de tony gonzalez, intratable esta
Tony Gonzalez again!!!
Matt Ryan no quiere ser menos :lol:
Se estan peleando a ver qien regala mas puntos a las defensivas ajenas para el fantasy
Se estan peleando a ver qien regala mas puntos a las defensivas ajenas para el fantas
Que partido la semana que viene, eh! Te doy a Finley por Gronk :twisted: