Esta bueno lo estoy jugando, a la fuerza te hace aprender a pensar como coordinar defensivo u ofensivo, esta bueno…
Mandame tu mail por mp y te mando la invitación. Necesito referidos
Sin dudas je. Hasta ahora, la mejor defensiva que me funciono es el 4-3 llamada “2 MAN”.
Es como la cover 2, pero en vez de ser todo zona, los linebackers y los cornerbacks marcan hombre a hombre

Jona:
Marto14:
Bueno, dale, pasenme la pagina que en un rato me meto y veo que ond
Darth_Nisis:
Esta bueno lo estoy jugando, a la fuerza te hace aprender a pensar como coordinar defensivo u ofensivo, esta bueno…
Sin dudas je. Hasta ahora, la mejor defensiva que me funciono es el 4-3 llamada “2 MAN”
Es como la cover 2, pero en vez de ser todo zona, los linebackers y los cornerbacks marcan hombre a hombr
Claro, me sirve para frenar las ofensivas por tierra. Al principio me tenian de hijo los HB, me liquidaban. Desde que adquiri la 2 MAN y mejore un poco a los LB, solucione el problema. Incluso traje una “Leyenda” que es un Safety, con lo cual estoy algo mejor ahora. No me parezco tanto a los PAts :twisted:

Darth_Nisis:
Jona:
Sin dudas je. Hasta ahora, la mejor defensiva que me funciono es el 4-3 llamada “2 MAN”
Es como la cover 2, pero en vez de ser todo zona, los linebackers y los cornerbacks marcan hombre a hombr
Claro, me sirve para frenar las ofensivas por tierra. Al principio me tenian de hijo los HB, me liquidaban. Desde que adquiri la 2 MAN y mejore un poco a los LB, solucione el problema. Incluso traje una “Leyenda” que es un Safety, con lo cual estoy algo mejor ahora. No me parezco tanto a los PAts :twisted
Coincido, los LB son claves para el juego, los pats son los pats viste…
Que desastre Eli, no para de tirar ladrillos, decir que los giants tuvieron orto y ademas el WR agarro dos bolas complicadisimas
A la velocidad que va la ofensiva de los Giants, no llego a alcanzarlo a Darth…
Eso no fue pase incompleto?
El PR de los Rams… Ya dos veces que tiene problemas…
Fue pase hacia atras por eso no es pase incompleto, es balon vivo. Muy boludo el receptor para no saber la regla…
Eli esta menos preciso que Sanchez :lol:
no completa un pase ni poniendose las manos de peyton
Ya pase a Darth. Gracias por esa recepción…
Que increible perder con 128 puntos, lo peor es que los 2 dejamos nuestro mejor QB en el banco…
Jaja que buen TD
Las recepcion de los WR de los Giants son geniales…
nooo que atrapada de hixon! se la merece, me cae muy bien por mas que sea un perro jaja
Cuando se va a animar bradford a atacar a la diezmada secundaria de los giants? Hasta ahora es captain checkdown :twisted:
Aaron Hernandez varias semanas fuera del campo, no pego una la concha de la lora.
Poniendo a Finley la semana que viene…
Hoy nos vino a entrenar un coach Italiano que el miercoles tambien va a estar. Dirige a los Cardinals de Palermo. Impresionante la exigencia y las formas de entrenar que tienen… ni pensar los yankees
No entiendo como NYG puede hacer 28 puntos, que asco de ofensiva.
Porque la defensiva de los rams cedio 75 yardas en penales en momentos clave del partido
Yo pense que los rams tenian mas, especialmente en ofensiva.
falta Jackson… esta fecha estube con dos jugadores menos, steven jackson y mi kicker que me olvide de ponerlo
tenemos la mejor secundaria de la liga… de 20 pases complentan 19
Cyss, que pedis por Gates?
135 puntos mi Fantasy, 113 los suplentes… :mrgreen:
Fue mi fecha esta, sin dudas. PEse al espantoso partido de Charles.