Nfl

jajaja bueno, tratare de ver el próximo partido a ver si es cierto :stuck_out_tongue:

Que días se suele haber estos partidos? y alguien se anima a hacerme un resumen rápido de quienes son los mejores y peores equipos y los usuarios de acá por quienes hinchan… :slight_smile:

Jona = New England Patriots
Marto = Pittsburgh Steelers
Cyss = New York Giants
Catracho = Dallas Cowboys
Yo = Chicago Bears

]Los partidos se juegan siempre Domingo y Lunes. ESPN pasa el de los lunes a la noche, que suele ser 1 solo, esta semana como era la primera fecha hubo 2.

ESPN también pasaba hasta el año pasado un partido del Domingo a la noche, pero creo que este año no lo tienen más.

Ocasionalmente en fechas especiales como el día de accion de gracias, el ultimo jueves de Noviembre, tambien pasa un partido ESPN

Sobre el tema de quienes son buenos y malos, son 32 equipos y es un poco polémico en algunos casos…

El mejor equipo de la conferencia Nacional (NFC), hoy por hoy casi sin discusión son los Green Bay Packers (casi unánimemente odiado en este foro :twisted:), arrasaron en los playoffs pasados con contundencia y arrancaron muy bien con una buena victoria contra los New Orleans Saints, otro de los buenos equipos. El otro equipo que pinta muy solido esta temporada son los Philadelphia Eagles. Después hay varios equipo con pretensiones de playoffs pero que estan desde mi punto de vista un poco mas débiles como para pelear el campeonato, como los Bears, los Falcons, los Bucs, los Lions o los Cowboys. Quiza los Giants, pero estan muy disminuidos por las lesiones en la secundaria. Y después un equipo de la NFC oeste va a llegar a la postemporada si o si por el sistema de clasificación, pero los 4 son mediocres tirando a malos asi que ni los nombro.

Del lado de la conferencia americana, la pelea por el campeonato de la AFC debería estar entre Pats, Steelers, Ravens, Chargers y Jets. Un poco mas atrás los Texans, tienen todo para ganar pero poca experiencia en playoffs.

Wuau! alto resumen! completito, gracias por la data capo!
veo que es variado acá el equipo de que son hinchas cada uno, tratare de ver unos cuantos partidos y veo si me decido por alguno :mrgreen:

Algo interesante y polémico para mirar, la lista de QB Rating echa con el sistema de ESPN, no el oficial de la liga. Es un ranking bastante polémico porque no solo tiene en cuenta hechos objetivos como estadísticas puras y duras, sino tambien cuestiones subjetivas como el tipo de jugadas con la que se lograron las yardas (se pone un ranking de dificultad, no es lo mismo un pase aéreo profundo de 60 yardas que un pase de pantalla de 20 yardas que se transforma en un big play), el momento del partido en que el jugador anoto sus puntos (si fueron utiles para el equipo diera vuelta el partido, o fueron descontando un marcador muy abultado e imposible de revertir, etc).

Faltan los QB que jugaron el lunes:

1 Fitzpatrick, Ryan 91.2
2 Rodgers, Aaron 91.1
3 Stafford, Matthew 87.4
4 Flacco, Joe 79.6
5 Newton, Cam 75.7
6 Grossman, Rex 75
7 Brees, Drew 71.6
8 Schaub, Mat 71
9 Vick, Michael 68.4
10 Smith, Alex 66.2
11 Romo, Tony 62.9
12 Hasselbeck, Matt 62.1
13 Cutler, Jay 60.4
14 Manning, Eli 53.6
15 Rivers, Philip 52.8
16 Kolb, Kevin 44
17 McCown, Luke 43
18 Freeman, Josh 34.7
19 Gradkowski, Bruce 32.7
20 Bradford, Sam 28.7
21 Ryan, Matt 27.7
22 Dalton, Andy 27
23 Jackson, Tarvaris 21.1
24 McNabb, Donovan 20.7
25 McCoy, Colt 17.6
26 Sanchez, Mark 17.6 :twisted:
27 Cassel, Matt 11.2
28 Roethlisberger, Ben 10.8
29 Collins, Kerry 2.3

Mira lo mal que jugamos que Roethlisberger esta casi ultimo, un desastre fue lo nuestro la verdad.

Y bue, de sanchez no sorprende, yo sigo sosteniendo que es una mentira, pero que los medios agrandan a mas no poder

tambien este sistema castiga mas al QB por los fumbles y los sacks que recibe, que por las intercepciones. Tambien tiene en cuenta el momento del partido donde pasaron esas jugadas. Por eso el desastroso rating de Big Ben.

Ni Brady con sus 43 puntos me ayudo para alcanzar a Jona :lol:

Jaja que bizarro esto

Especiales: Sebastian Janikowski |En Una Baldosa

Claro, lo que pasa es que son estilos diferentes. Hay pocos casos en donde podes decir “juegan iguales”. Nosotros, los Pats, tenemos un tipo de ofensiva. Los Saints tienen otra, los Steelers con el gorila que tienen de mariscal tienen otra, y los Giants no tienen ofensiva :twisted:

Lo mismo con las defensivas, ahi tenes muy buenas defensas como los Chargers, los Ravens, los Jets, y muy malas defensivas como nosotros :lol:

En lineas generales, podes ser de cualquier equipo, aunque hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. No aceptamos hinchas de los Packers, y particularmente no soporto a los hinchas de los Giants, Jets y Colts. Ah, y momentaneamente no bancamos a los Eagles porque son el equipo marketinero de la temporada y ya flashean Super Bowls consecutivos.

Asi que pensalo… :twisted:

PD: Esta semana estoy 3 en el ranking del Fantasy. Chances de que pueda conseguir un buen jugador?

jaja es un capo el gordo… me da mucha gracias cuando va corriendo a tacklear :lol:

Estas preocupado por el cruce de esta fecha :twisted:

En lineas generales, si. Tus jugadores tienen compromisos que, dentro de todo, son accesibles y seguramente ganen por una buena cantidad de puntos.

Todavia tengo que ver que hago con los RB, no puedo dejar a Rice de nuevo afuera, pero no se a quien sacar…

Me parece que pongo a Michael Turner esta fecha, creo que John Drews, teniendo en cuenta la escasez de armas aéreas de los Jaguars, y que no esta al 100%, va a tener un partido muy complicado contra los Jets.

Turner seguramente va a recibir muchos balones, y a fuerza de multiples acarréos tiene que sumar yardas y quiza un TD. Los falcons tienen que hacer una ofensiva perfectamente balanceada para cargar de trabajo a los linebackers de los Eagles y generan huecos tanto para el juego por tierra como para los pases en jugada de play-action, de esa manera desalentando los blitzes. Un partido donde les puede ser útil, no como contra la defensiva de Chicago.

Ustedes empezaron calladitos eh… Buen triunfo pegaron.

Teniendo en cuenta el rival que estaba en frente sí. Las mejoras en la linea ofensiva y defensiva se estan notando, y tienen un efecto mucho mas importante que otras incorporaciones que podríamos haber hecho. La estrategia de los managers fue renovar los contratos de casi todos los jugadores mas importantes del equipo, reteniendo basicamente el mismo planter, y reforzar moderamente tanto la linea ofensiva como defensiva. Se gasto poco dinero y no vino ningun nombre rutilante, pero se incorporo exactamente donde mas necesitabamos mejorar.

Los Bears podrían haber traido receptores, corredores o esquineros, las principales areas donde nos falta claramente tanto talento o variantes, pero en cambio reforzamos otras áreas, algunas que ya funcionaban bien. ¿Porque?

Lo explico:

Nuestra linea ofensiva no necesita ser elite para que la produccion ofensiva del equipo sea buena, simplemente necesita ser promedio y mantener la regularidad durante la temporada. Cutler tiene buena movilidad y una increible capacidad para comerse golpes continuamente sin que eso afecte su juego (excepto lesion grave). Pero necesita aunque sea un mínimo de tiempo, incluso si colapsa el pocket de protección. El año pasado la producción de la linea ofensiva era de las peores de la liga. Todos los seguidores de los Bears sabíamos que con una linea promedio y decente, la cosa iba a cambiar muchísimo. Nuestro juego por tierra había sido aceptable incluso con esa linea desastrosa, y debería mejorar bastante esta temporada. Por eso no hubo tanta desesperación en buscar nuevos receptores o corredores, si podemos mejorar la ofensiva en general fortaleciendo las trincheras. La incorporación de Gabe Carimi y cambios de posición nos dio esa mejora.

Nuestra linea defensiva ya era de las mejores la temporada pasada, pero por el tipo de defensiva que utilizamos, necesitamos que sea elite. Una defensiva Cover 2 como la nuestra, que tiene la secundaria muy retrasada protegiendo siempre el pase profundo, y a una linea de linebackers tambien retrasada, dispersa y siempre en cobertura, solo puede frenar el juego por tierra o meterle presion al QB, con los 4 jugadores de la linea defensiva. Si esta linea defensiva falla en alguna de las 2 áreas, o peor aún en las 2, dada la rigidez de nuestra defensa, estamos en una situación muy complicada porque no podemos ajustar de ninguna manera ni compensar con linebackers o los safeties. (Léase partido contra los Pats la temporada pasada). Absolutamente toda nuestra producción defensiva depende de como anden Peppers, Melton y compañía.

En el partido contra los falcons, la producción de la linea defensiva fue de elite, y la linea ofensiva tuvo un partido promedio. Cada vez que se combinan esas 2 cosas, somos un equipo muy peligroso, sea quien sea que este enfrente.

Puta madre, tengo mas dudas para armar el equipo que Romo.

Noc si foster llega para jugar contra los dolphins y freeman anda medio lesionado y la otra vez tuvo q salir un rato :evil:

Poné a Big Ben…

Encontre un juego de manager de football. Alguien se prende? :stuck_out_tongue: No son con jugadores reales, sino con inventados. Empezas desde abajo, tenes que ir mejorandolos, incorporando y comprando jugadas nuevas.

Lo conocen? Se puede jugar multiplayer asi que si se prenden, van a tener que enfrentar a mi gran ofensiva. :stuck_out_tongue:

PD: Avisen y les mando invitación, que necesito recomendados.

mandame me interesa ahora que pusiste la captura de pantalla.

Tiene las licencias de las franquicias de la NFL. Eso si, uno no maneja a los jugadores, solo los mejora para que no sean tan horribles y elije las jugadas defensivas y ofensivas. A medida que uno va avanzando, puede desbloquear jugadas.

Pasame algun mail donde mandar la invitación.