Nfl

Te mandé por MP. Interesante para ir aprendiendo mejor los playbook

Ahi te mande invitacion. Igual al principio empezas con jugadas basicas, pero si es cierto que sirve. Yo aprendi que los Cover 3 en defensa no sirven para detener el juego por tierra, me hicieron mierda los Packers. :mrgreen:

que lindo partido bears - saints, lo voy a ver ojala no me defraude habiendo tantos para elegir

Le tengo miedo a los Chargers hoy…

uh que buen partido, no sabia que jugaban con ellos… lo voy a ver

10 - 0 le ganan los panthers a GB :stuck_out_tongue:

Terrible, ya voy perdiendo con Darth. Y Rodgers no está cooperando :evil:

y mi defensa menos, me re olvide de cambiarla…

13 a 0 los panthers 8|8|

Me pongo a ver a mi chicago querido!

TD Saints.

pase de 79 yardas…

No lo vi, pero no me explico como carajo nos metieron un pase tan largo, nuestra defensa esta armada para evitar esos pases…

ahi lo vi, nefasto el safety que tendria que estar cubriendo…

Hicieron una jugada de tres corredores, dos por la derecha y uno por la izquierda. Bueno, el WR derecho hizo carrera larga mientras que el otro que estaba por ese lado hizo una diagonal, los LBs lo dejaron pasar y los Safetys quedaron algo adelantados. PAra mi fue error de los LBs, si el pase iba para el que corria por la punta, tambien era TD porque estaba libre.

uy que golpe se comio Jay…

4 sacks ya en este partido, nuestra linea ofensiva se desmorona…

pura velocidad del receptor, los safeties un poco adelantado y cuando los paso no lo alcanzaron más.

Buen stop, ahi esta nuestra defensa contra el juego terrestre

Que le pasa a la ofensiva de los Packers que no camína???

Dale Rodgers, la concha de tu madre. Deberia haber puesto a Staford que viene rindiendo bastante.

Nuestra defensa a pesar de todo esta haciendo su trabajo, 16 puntos contra Drew Brees en la primera mitad es aceptable. Pero si nuestra ofensiva no arranca estamos al horno

Rodgers esta peor que cutler hoy, y eso es decir mucho.

Stafford esta haciendo un gran partido.

Ahora me pasaste en el fantasy, pero va parejo, igual a vos te estan jugando 6 jugadores, a mi 5

Se lesiono carimi, terrible baja en nuestra linea ofensiva. Ojala no sea nada demasiado grave…

Es inadmisible lo de los Packers. Yo dependo de que ande mal tu dupla ofensiva oriunda de Houston :stuck_out_tongue:

yo espero que la defensa de miami juegue como el otro día contra los Pats :twisted:

uf aparecio Jennings…

La linea ofensiva de los Bears está siendo desbordada.

un turnover que nos salio carísimo, TD saints. Fue fumble de Cutler, esta completamente indefenso…

perdimos a nuestro mejor liniero, el rookie gabe carimi.

De cualquier manera, hoy cutler esta demasiado impreciso, demasiado pendiente de los golpes, pero si logra afinarse un poco nos podemos mantener en partido. Nuestra defensa no es la culpable de la derrota de hoy…

Calvin Johnson TD!!!

Se terminó. La proxima semana arafue Rodgers, adentro Stafford.

Otro TD mas de Stafford!!

Ingram nos esta haciendo mierda con el juego por tierra, lo que le abre oportunidades de TD a los saints con sus receptores.

TD Sproles :expressionless:

Nuestra linea defensiva fue inofensiva hoy, mucho mérito de la excelente linea defensiva de los Saints. Perdimos claramente el duelo en las 2 trincheras, algo que no pasa seguido.

D-MAC TD!!!