Nfl

Tuvieron suerte en la última, si Henne pensaba mejor y no tiraba ese pase horrible, el partido se ponía en una posesión de diferencia…

Los Dolphins van a ser un equipo mucho mas serio que el año pasado

Bueno, ahora a hacer correr el tiempo. Nada de pases largos Brady…

Impresionante la cantidad QB que metieron mas de 300 yardas esta semana. Excepto por supuesto Donovan McNabb :mrgreen:

Se nota por el lockout, que la mayoría de las defensas estan muy flojas, especialmente las secundarias con la cobertura, mucha confusión por todos lados. Los números de yardas aéreas de esta semana son increíbles…

Que lindo tener dos partidos seguidos :smiley:

Lo miro nada mas porque tengo a DMC en el fantasy…

Y porque casi nunca veo a ninguno de estos 2 equipos

Lo que pasa es que despues de ver a la ofensiva patriota, ver Broncos-Raiders… :roll:

Yo lo estoy mirando, pero solo porque me gusta el deporte…

Aca se va a ver mucho juego por tierra, especialmente del lado de los Raiders.
Ademas es una linda rivalidad de division

Buenos punters en los 2 equipos.

La ofensiva de los Broncos sin Josh McDanields como entrenador en Jefe me parece que se va a resentir mucho, por lo menos el juego aéreo.

Impresionante la cantidad de penales, en todos los downs hay uno…

Bien DMC sigue sumando yardas

Hoy vi el partido de los Patriots, buen partido de Brady. Se me ocurrió una pregunta, un jugador puede ser defensor y atacante al mismo tiempo? O si o si tienen que cambiar todos los jugadores cuando el equipo pierde el balon?

Saludos

Tecnicamente puede, pero es extremadamente raro al nivel de la NFL. En el football universitario si es mas común que haya jugadores que jueguen tanto en la defensiva como la ofensiva. La especializacion de los jugadores es muy grande en este deporte.

Si es mas comun que haya jugadores que jueguen por ejemplo en la ofensiva y en los equipos especiales, o en la defensiva y los equipos especiales. Por ejemplo el de mi firma, Davin Hester, es un Kick/Punt Returner en los equipos especiales, que tambien juega de receptor en la ofensiva. Y en la universidad jugaba de esquinero en la defensiva

De los peores partidos que recuerde en Monday Night Football, los 2 equipos se pelean a ver quien es peor. :lol:

NOOO!!!

Me robaron el TD de DMC!!!

Arbitros hijos de puta!!!

Ya meti cambios, supuestamente tendrian que llegarme xq tengo rank 1 de waivers, pero noc bien como ees la onda

Flojo TE tenes eh? :slight_smile:

Lo sacaste al gordo Janikowski?

Metio un gol de campo de 63 yardas ayer 8|

Si, ahora que veo hubiese sumado mas si lo dejaba a él. Lo que pasa es que no suelo confiar en tipos de equipos chicos, y menos en un pateador, que depende tanto del avance del equipo. Puse al de los Jets y sumó bastante. Veremos que hay ahora, no creo que pueda modificar siendo Waiver Rank 3.

Vas a poner a Brees esta semana? :twisted: Yo viendo que jugamos con los Chargers el domingo, a Jackson no lo saco :lol:

Supuestamente después de la semana se hacían todos agentes libres, pero mirando las reglas quedo como que va a ver un período obligatorio de Waivers semanal de 2 días, o sea hoy y mañana, la agencia libre arranca el jueves.

Y si, los jugadores que agregues ahora mediante el sistema de waivers te van a a llegar si o si, pero el miercoles o jueves por ahí.

Pero en el caso de las lineas defensivas y ofensivas, o sea, los 5 tipos que se encargan de destruir adversarios y abrir espacios para los corredores, no es practicamente la misma funcion en ofensiva y defensiva? es decir, cagarse a palos. Estos tranquilamente pueden formar parte del equipo ofensivo y defensivo no? Si no lo hacen es por una cuestion de darles descanso o porque son diferentes las funciones? Los veo bastante parecidos.

Saludos

Ayer me puse a mirar un partido después de tanto tiempo, jugaban los Broncos no se contra quien y vi que uno metio un gol de campo desde 63 yardas!! era bastante lejos eso y el tipo llego, eso es medianamente común y lo vi de orto? :lol::lol:
No se como termino el partido, vi la primera mitad nomas, pero los Broncos estaban bastante madera, no se si la lluvia afecto :lol:

Empato el record de gol de campo, creo que en todo la historía habia 2 de 63 yardas. Ese es el jugador que Jona saco el domingo de su equipo de fantasy football :lol:.

EL partido entre Broncos y Raiders fue medio un bodrio, comparado con los grandes partidos que hubo en la semana.

Todavía me acuerdo hace varios años cuando Los Bears en un intercambio con los Broncos, le dieron a Orton y los picks de primera ronda de 2009 y 2010, + un pick de tercera ronda de 2009, a cambio de Jay Cutler. Todo el mundo decía que era un acuerdo nefasto para los Bears, y mira como terminaron resultando las cosas :mrgreen:. Mucho tiene que ver lo que denver hizo con esos picks que le dimos…

Apa re bien! osea que tuve una suerte barbara de ver justo alguien que empato el record, pero también una sal de ver uno de los partidos mas aburrido de la semana :lol:

Correntino, si te enganchabas un rato antes, veias a la mejor ofensiva de la liga destruir a su rival :stuck_out_tongue: