Nfl

La importancia de alguien que te alargue la cancha, bien ahi Slater. Hoy no esta Price.

el pase fue perfecto, ahí te das cuenta lo completo del juego de Brady

Bien Nate Solder (nuestra increible seleccion de primera ronda del draft) cuidandole el lado ciego, no tenemos a Vollmer.

Ahora a someternos a otras 80 yardas, nuestros linebackers llegan tarde, cuando llegan…

Que boludo Ochocinco, mira la infraccion que les hace perder 40 yardas…

No entendi que pasó…

estaba alineado a la altura de la linea de golpeo, cuando había ya un TE en el otro lado, entonces se supero el total de jugadores que pueden estar en la linea

TD Gronk :smiley:

Pinta para partidazo de Brady, se te puede complicar Jona :mrgreen:

Tremenda la linea ofensiva de los Pats, Solder esta impasable

Gran partido de Solder. BB siempre se sale con la suya, si le da tiempo a Brady vamos a andar muy bien. Los Dolphins están errando muchos tackles y despues de cada recepcion avanzamos mas yardas.

Y Brady, primero que asegure el partido y despues que le deje el lugar a Mallett. :twisted:

Autobaneate comegatos

Buena presion ahora de los Dolphins

Empezó a ganarle Wake a Solder en los últimos Snaps. Lo malo para los Pats es que los Dolphins siguen muy cerca del marcador a pesar de haber sido completamente dominados en la primera mitad

Si, por ambos lados de la linea nos empezaron a desbordar. Aun asi, por ahora es mas de lo que espera, lo que me sorprende es como Solder directamente lo tiraba al piso, lo sacaba de la jugada.

Ese FG era importante y necesario, tenemos que corregir cosas de la secundaria, no estan haciendo bien las cosas.

Que mala leche.

ahora viendolo por tele!!!

Diganme que gronkowski metio 3 TD :lol:

Metio uno.

TD de Hernandez? Me parece que no.

Buen partido de los 2 Gronk y Hernandez, con un TD cada uno, estan haciendo desastres. Menos mal que no nos cruzamos contra los Pats esta temporada, porque este esquema de juego ofensivo a la defensa de los Bears la hace pelota.

Sintonizan2. Epa buen partido de los dolphins, estan bastante bien

Nefasto lo del QB de miami, y welker se la pago, 99 yardas para TD de los pats

10 puntos entre cyss y yo. Afloja Brady…

Ojo jona que te alcanzan :mrgreen:

Ojala hagan una serie larga…

Encima lo tengo a Welker!!! En el banco…