Nfl

Che si un K define un partido con un FG en el Fantasy te dan algun punto extra? Porque tengo al de los Jets :stuck_out_tongue:

Seguro con una serie ofensiva “brillante” de Sanchez, que queda como el salvador.
Asi fue con los Jets toda la temporada pasada :evil:

A Romo lo prendi fuego terriblemente.

Sigamos entonces, mañana los Dolphins ganan por goleada, son muy buenos.

Romo, no podes!!!

Son una risa… :lol:

Tenías razón, Romo va a dar que hablar toda la semana :lol:

Es para matarlo. Lo perdió solito al partido. Que culo los Jets, dejate de joder, siempre ganan cuando juegan horrible. Nosotros jugamos regular y perdemos :evil: En fin, despues de todo era un partido que desde los papeles iban a ganar los Jets.

Dato positivo? El K de los Jets me sumó 11 puntos, tengo 104 puntos y todavia me queda un jugador. A menos que Brady tenga un partido casi de excelencia y que no le tire un solo pase a Hernandez… :lol:

Para mi, esa capacidad de ganar partido donde son superados claramente y que merecen perder es lo que hace que los Jets y Sanchez tengan tan buenas chances en los playoffs. Siempre alguien aparece. O la defensa, o los equipos especiales, o LT, algun receptor con una atrapada increible, o el mismo Sanchez que de golpe mete 3 pases seguidos. Muchisimo talento individual en todos los sectores del campo de juego que les permite superar las fallas, los malos planteos tácticos y la inconsistencia en el juego colectivo. Y ganan

Sobre los Cowybos, son justo lo contrario, pierden un monton de partidos que merecen ganar, y no solo es romo el problema. El manejo táctico de las situaciones de ventaja es poco mas que nefasto. Intentar 2 jugadas consecutivas de pase en 2do y 3er down en la yarda 1 del rival, con 9 puntos de ventaja y pocos minutos en el reloj es literalmente no querer ganr. O en la posesión siguente, correr en 3 y 2 por el centro enuna de las jugadas mas predecible de la historia de la nfl, ni siquiera se les cruza por la cabeza un pase de pantalla o una jugada de play action.

X(X(

otra pecheada, menos mal que ya venimos acostumbrados a esto :confused:

pero bueno, los comentaristas esperaban una paliza de los jets

que pongan a macgee, romo nunca me gusto

Lo de romo ayer mamita no lo podia creer, solito lo perdio. Mas alla de eso gran partido de los cowboys, en la ofensiva le dieron siempre un monton de tiempo a romo y la defensiva no lo dejo tirar comodo a sanchez en todo el partido. Se mandaron un moco feo los equipos especiales nomas, no te pueden bloquear una patada x el centro…

Un desastre mi equipo, no tuve ningun TD, y ensima un jugador menos xq lesiono foster que iba a tener un partido buenisimo seguro. Solo me jugaron bien la defensiva de los jets y freeman, dsp todos un desastre

Igual tienen buen equipo, tranquilamente le pueden pelear la división a los Eagles, ese cree que es el dato positivo para ustedes

si, eso estuve pensando despues de ver los redskins v giants …

quiero un "Elite QB’ :mrgreen:

Los Cowboys dieron ventaja, penalizaciones estupidas y Bryant en cancha cuando no podia moverse. Sacando el balon suelto de Romo en la yarda 1, que es lo mas fantastico que he visto desde que los Redskins fallaron una conversion extra estando empatados y con el tiempo terminado…

Hubo una jugada clave, estando 3&12 que era posible de superar por como venia Romo, cometen un offside y un delay y terminan 3&22 y regalando la pelota luego de haber parado el reloj. Horrible. La defensa de los Jets se cierra muy bien y es complicado meterte entre sus linieros, ademas de ser muy predecible. Sin dudas que tendrían que haber hecho alguna jugada de ese estilo o buscar recepciones cortar o pases sesgados al medio de la defensiva. Hicieron lo mas estupido, tirar pases incompletos y correr por el medio del campo.

En cuanto a los Jets, eso es justamente lo que mas me preocupa, tienen jugadores espectaculares en todos los puestos. La linea ofensiva le suele dar buena cobertura a Sanchez, ayer fallo un par de veces el que le cuida el lado ciego, pero al margen de eso suele tener tiempo para pasar. Y hasta al mas manco de toda la NFL cuando le das tiempo para pasar peude ganarte un Super Bowl, Sanchez teniendo a Plaxico, a Holmes y a Tomlinson atras, puede ganar tranquilamente el suyo. PAra colmo nosotros justamente donde tenemos problemas es en la secundaria. Sinceramente ni quiero pensar como vamos a jugar los partidos divisionales contra ellos, porque me imagino a Arrington corriendo a Santonio Holmes y a Brown haciendo la cobertura y directamente me da ganas de apagar el televisor y enterarme al otro dia.
Yo creo que dependemos de Sanchez, si tiene un buen dia o los receptores lo suficientemente libres como para que atrapen los ladrillos que tira, jugamos por el comodin.

Freeman sumo poquisimo, 16 puntos para un QB fue poco en esta fecha. Brees hizo 35, Rodgers 30, Staford 28, Vick 27…

Es que era e’l o Big Ben je. Pense que los bucs le ganaban a los lions, la verdad q me sorprendieron…

No puedo creer que la vez que MNF pasa a los Pats, tengo que mirarlo por internet.

LA concha de la lora.

Empezó el doparti.

Reggie Bush empezó con todo…

Encima no se ve perfecto, que se apure nole que lo quiero ver por tele…

Somos un asco. Tenemos la peor secundaria de toda la liga.

Si no le ponen presion a Henne, va a sufrir la defensiva de los Pats.

Dejate de joder…

Jaja mira como festeja Henne :lol: