Nfl

Yo me tire 2 horitas, estaba liquidado…

Veo que Vincent Jackson fue para Jona nomás, por lo menos a algo le acerte :mrgreen:

la puta que te pario jona ensima tenes 4 WR, solo para molestar… dame uno de tus WR

Yo voy a esperar como termina esta semana y veo q onda.

Wayne y Ochocinco en la cuerda floja estan

Que tenes para ofrecer? Ademas de 3 QBs :mrgreen:

Jackson llegó directo a la titularidad, no vino a molestar. Le sacó el puesto a Welker, aunque todavia no decidi bien quien va a jugar ya que nuestro fuerte vs. los Dolphins deberia ser el juego por aire.

Mas le vale a gronkowski meter un TD minimo, sino vuela

Creo que no tuvo ninguna recepción en toda la pre-season. Brady juega en general con Aaron Hernandez.

Cyss sos genial, tenes solo dos WR pero tenes dos K, dos defensas y tres QB :lol:

Yo pense que era titular. Con razon vos lo tenes a hernandez. Veremos…

Alternan, en la pre season Brady jugo mucho mas con Hernandez que con Gronkowski.

Me traje a Finley de los PAckers como TE, desde la semana proxima veremos quien se gana el puesto.

QUE DEPORTE DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO BONA

elintoleran

The Pittsburgh Steelers
We have come to an agreement with Troy Polamalu on a new deal.

Tenemos Polamalu para rato :smiley:

Finley muy buen jugador, pero las defensas se concentran mucho en el y a veces no rinde tanto como se esperaría. Yo puse a Vernon Davis de los 49ers, normalmente tiene muy buenas producciones, lo que necesita es el despegue de Alex Smith para que lo abastezca mejor. Lo pruebo de titular esta fecha juegan contra seattle, si no funca lo tengo a dallas clark, pero ahora que Manning no va a jugar casi toda la temporada, me parece que no me va a rendir demasiado…

Claro, yo necesitaba otro TE y sabiendo que tenia proriodad para los intercambios tenia que hacerme con Finley, ya sea para que sea titular o para poder tradearlo en un futuro. Ponerlo es un peligro, porque tendria el QB, UN WR Y UN TE, osea, si los Packers tienen un mal dia, estoy perdido.Davis era una posibilidad, pero desconfiaba de poner un jugador de los 49ers…

LE damos la bienvenida a las jornadas dominicales. Que partidos van a ver mañana? Yo seguramente mire Steelers vs. Ravens pero siguiendo de cerca a los Eagles y sus estrellitas y el partido de TB vs. DET que pinta para interesante teniendo en cuenta la pretemporada auspiciosa de los ultimos y el buen equipo del primero.

Despues seguro que miro a los Chargers para ver a mi WR estrella. Y a la noche ESPN teoricamente pasa el partido de los Cowboys y los Jets.

Un poco de Atlanta-Chicago, y a la noche seguro Jets-Cowboys.

[@tpolamalu](http://twitter.com/#%21/tpolamalu)     Troy Polamalu                         
                     I am happy to say that I will retire a Pittsburgh Steeler!

[22 hours ago](http://twitter.com/#%21/tpolamalu/status/112593371385700352)              via [TweetList Pro](http://tweetli.st/)       

Twitter

algun link rav-ste?

Ah no, 3 minutos, 7 a 0 los Ravens. Encima tengo a la defensa de los Steelers… :evil:

Esta fecha cyss me gana…

No puedo creer que deje a Rice en el banco y puse a Charles que no está haciendo una mierda.

Por cierto, los Texans ganan y Darth está haciendo alto puntaje…

Otro TD de Rice, me quiero largar a llorar. De ahora en más, al defensa de los Steelers me empieza a restar…

Recien llego a mi casa, asi que me perdi todo je.

Pero veo que los Bears y los Texans ganaron bien, asi que contento por los 2 lados :mrgreen:

Lo de los steelers me tengo que buscar una repeticion, no se pueden comer semejante paliza…

Buenos numeros de Schaub y Johnson, no espectaculares pero buenos, me suman. Lo mejor es que la paliza que le dieron a los Colts, les va a dar mucha fuerza a este equipo para lo que viene mas adelante.

Enorme partido de Forte, otro que tengo en el equipo!