Nfl

Lo de los Colts es bastante pobre, encima sin Manning no son nada. Hiciste la diferencia con los Bears, sumaron mucho en defensa y en equipos especiales.

Lo de Vincent Jackson por ahora es horrible, ni una recepcion y casi estamos en medio tiempo. Estoy viendo a SD por internet y a los Giants por Fox… :lol:

Terrible, 3 minutos 7 goles, terrible el 4 gol, de 3 dedos, palo y adentro.

Yo voy a mirar a San francisco, a ver que hace Vernon Davis.

Calvin Johnson, Forte y la defensa de Chicago es la clave del tan alto puntaje que estoy haciendo, los 3 por encima de lo esperado.

Maurice Jones Drew hizo tambien un buen partido volviendo de la lesión

El duelo entre vos y cyss falta bastante, pero tenes una cierta ventaja. Si no hubiera sido por el catastrofico partido de la defensa de los Steelers, ya tendrías la victoria cocinada

Lo de Eli Manning… pase demasiado peligroso. Bradshaw me está rindiendo bastante.

esta grossman del otro lado, en cualquier momento equilibra las intercepciones de Eli :twisted:

Ahora interceptaron a Rivers, nefasta la ofensiva de los Chargers hoy.

Grossman viene lanzando bien, pero ese Amstrong dejo caer varios pases sencillos…

Manning dentro de sus 20 yardas es mas peligroso que Domingo con pelota dominada. Otro sack.

Que bien la defensa de los redskins ahi, evito que el fumble de Grossman fueran puntos en contra

Gates la está rompiendo, y Jackson tiene 2 recepcion en casi todo el partido. Si hubiese dejado a Santana Moss hubiese sumado mas, nefasto lo mio.

Ja , el partido de la ofensiva de los Redskins en general es muy bueno. Que dolor de cabeza es esto para los Giants

Terrible Ginn, una devolucion de kick de 102 yardas para TD, y una devolución de Punt de 53 para TD en cuestion de minutos

9 jugadas 74 yardas 4:33 por el primer TD :smiley:

DEZ!!

Buena serie ofensiva, se lo ve intacto a Romo

Muy cerrado el partido…

Si, lo ofensiva de los Jets, como de costumbre en los inicios de partidos, muy inconsistentes, y por otro lado, los blitz de Rex Ryan estan aniquilando a Romo, solo tuvo buena protección en la primer serie cuando anotó. Partido de defensas, cerrado, me encanta :cool:

Que paliza nos comimos, ensima no quise poner la defensiva de los ravens xq jugaban contra nosotros y tengo a la de los jets.

Pa colmo me estoy comiendo una paliza de darth, mala leche q no me jugo foster ensima.

En fin, desastroso

aguante, los,jets !!:smiley:

Bien sanchez en esta serie ofensiva, le llegaron blitz por todos lado y dio 2 buenos pases a Tomlinson con la presion encima

Yo tengo la defensa de los Steelers, que meirda hicieron? :evil: Encima no ocasionaron ningun balon suelto ni hubo ninguna intercepcion, ni hablar de regresos de patadas. :evil:

Si queres abandonar la defensa de los Jets, avisame y vemos como arreglamos :twisted:

Es raro que no lograran provocar fumbles o intercepciones de Flacco, algo que suele pasar seguido cuando se enfrentan mutuamente
l

No tengo idea que paso, estuve afuera todo el dia, me quiero matar.

Dath hijo de puta, te salieron todas ensima :evil:

Metien2 mano en el equipo ya