Lo de los Colts es bastante pobre, encima sin Manning no son nada. Hiciste la diferencia con los Bears, sumaron mucho en defensa y en equipos especiales.
Lo de Vincent Jackson por ahora es horrible, ni una recepcion y casi estamos en medio tiempo. Estoy viendo a SD por internet y a los Giants por Fox… :lol:
Yo voy a mirar a San francisco, a ver que hace Vernon Davis.
Calvin Johnson, Forte y la defensa de Chicago es la clave del tan alto puntaje que estoy haciendo, los 3 por encima de lo esperado.
Maurice Jones Drew hizo tambien un buen partido volviendo de la lesión
El duelo entre vos y cyss falta bastante, pero tenes una cierta ventaja. Si no hubiera sido por el catastrofico partido de la defensa de los Steelers, ya tendrías la victoria cocinada
Si, lo ofensiva de los Jets, como de costumbre en los inicios de partidos, muy inconsistentes, y por otro lado, los blitz de Rex Ryan estan aniquilando a Romo, solo tuvo buena protección en la primer serie cuando anotó. Partido de defensas, cerrado, me encanta
Yo tengo la defensa de los Steelers, que meirda hicieron? :evil: Encima no ocasionaron ningun balon suelto ni hubo ninguna intercepcion, ni hablar de regresos de patadas. :evil:
Si queres abandonar la defensa de los Jets, avisame y vemos como arreglamos :twisted: