Escucho ofertas por Jennings :twisted:
Yo sume puntos ayer, me olvide que tenía al pateador de Green Bay je, 6 puntines que algo es algo.
Como se cuanto sume?
Darth estas seguro que todos los que yo elija van a llegar? :mrgreen:
Ah ahi vi, 45 a 4 le voy ganando :mrgreen:
Pelean2 a Vincent jackson :twisted: Cuando puedo hacer cambios?
Chances? :twisted:
que vivitos son eh…
Ojala el lunes ganemos con 5 TD de acarreos, :twisted:
Ahora a las 1 se resuelven los waivers en teoría, ahi vemos que les llego a cada uno, yo estoy esperando un ala cerrada…
Si no me llegan, es para cagarte a trompadas Darth. Casi que limpie a todo mi plantel :lol:

Ojala el lunes ganemos con 5 TD de acarreos, :twisted
Si haces clik en el jugador, te muestra cual era el estimado de puntos para el partido. En el caso de Rodgers eran alrededor de 20, y finalmente sumo 30. En el caso de Jennings, un poquito menos de 10 y sumo casi 15. La defensa de los packers, se estimaba 15 y sumo cuatro :lol:
la puta q te pario jona, me cagas a jackson y te hackeoo el face (?)

la puta q te pario jona, me cagas a jackson y te hackeoo el face (?
La fé que le tenes a los Chargers, eh!
Veremos que pasa, tecnicamente y segun Darth tengo ventaja esta semana…
es adictivo el fantasy , lo probe una vez pero nunca fui de seguir usandolo
darth que pasa si jona me lo gana de mano a jackson, mi jugador que esta en transferencia me lo quedo o a donde se va?

darth que pasa si jona me lo gana de mano a jackson, mi jugador que esta en transferencia me lo quedo o a donde se va
creo que te lo quedas.
Igual ahora termina el waivers, o sea que podes hacer alguna transferencia por agencia de libre de ultimo momento mañana.
Por lo que veo hasta ahora no finalizo el waivers, capaz termina a las 4 como la otra vez, oficialmente marca a las 1 pero hasta ahora nada…
Iba a ir por un QB suplente, pero quizas me conviene esperar a que cyss raje a alguno… :twisted:
a cuantos tengo q cortar?
Hay novedades?
mentira que todos siguen de largo para ver el partido
:lol::lol::lol:
Soy el unico al que lo pone de mal humor que confundan el rugby con el futbol americano?
Ah, no me cagaron a Gostkowski, nononono…
Me quede sin kicker, la puta que te pario cyss. Como compro uno de emergencia?
Ya tengo kicker