Nfl

Ya esta sumando a lo bestia jona, pase de Rodgers a Jennings para TD :mrgreen:

Ojala sean varios, los Saints empezaron horrible.

Encima tenia a Grant como RB y lo limpie, me quiero matar…

Flojo lo de Rodgers por ahora… :stuck_out_tongue:

un animal, 3 pases de TD en el primer cuarto.

Jojo la carrera que se mando Sproles!!

Tenemos partido

Los equipos especiales de los PAckers…

Hasta esto te conviene, porque Cyss, tiene la defensa/equipos especiales de los packers, y lo obliga a rodgers a mantener el pie en el acelerador

Esta flojo el juego por tierra de los packers, Starks esta inconsistente, es el unico punto que los esta frenando un poco, y los equipos especiales obviamente. La ofensiva aérea es imparable, y la defensa solida en todas las lineas

jaja que tipo mufa soy, lo bardeo a Starks y mete un TD

Los Saints con esa defensa no pueden llegar al campeonato de la NFC, demasiados tackles errados, prolongan muchas jugadas del rival de esa manera

Igual Rodgers es bueno en eso, sabe esquivar tackles y continuar jugadas con pases improvisados. Aun asi, nefastas las dos defensas por ahora, los PAckers tuvieron problemas a la hora de “acortar” la cancha, quedan muy expuestos en algunas…

no me gusta el partido de clay matthews, no esta llegando mucho con la presion y deja agujeros en el medio, ahi esta un poco el problema defensivo de los packers que mencionas

8|8|8|

Que regreso para TD 8|

Increible como no se cayo al suelo!!!

El compañero que lo sostuvo, un crack! Dos return para TD en un partido, no hay excusas con la nueva regla :oops:

Espero que Hester la aproveche, necesitamos muchos puntos de los equipos especiales esta temporada si queremos llegar a algo

Estoy empezando a pensar que tendria que haber puesto a Brees…

Fijate que siguen errando tackles los dos equipos, tanto en jugadas como en salidas, recien recorrio 30 yardas despues de un tackle un jugador de los Saints.

Cyss y la defensa de los Packers… :twisted:

Otra vez tackles errados. Es sorprendente ya. Debe tener que ver con lo resbalozo que esta el campo de juego

Que error de los Saints en 4ta e Inches…

Y no meter un gol de campo a terminar con una serie ofensiva de mas de 90 tardas y un TD. Arafue los Saints…

para el culo les salio, se jugaron la vida al pedo en cuarta oportunidad, y de última hacían un QB Sneak

Como le dieron a Brees, horrible la linea ofensiva de los Saints

Falta que meta TD y me la corto

Lo tengo sentado en el banco:evil:

Que buen final… :lol:

Que tremendo final, yo hubiera pasado en esa ultima jugada

anda 34 puntos les meterion la puta que los pario… y los equipos especiales ni hablar, la sem que viene cambio por mi otra def segun como jugan este finde :wink:

buen arranque de temporada :slight_smile: