Nfl

mmm no entendi mucho, yo acabo de transferir 3 jugadores mios por una defensa, K y WR que me los van a transferir de aca a 3 dias hasta ahi entiendo y despues?

alguien quiere algunos de mis QB (menos Brady)? quiero a Andre Jhonsson :stuck_out_tongue:

Despues de eso, cuando hagas una transferencia asi, va a ser de forma automatica, sin tener que esperar nada, ni la oferta de ningun otro. Excepto que el jugador o unidad que quieras incorporar, haya sido recientemente cortado del plantel por algunos de nosotros. Recientemente es en los ultimos 2 días

Andre Johnson no lo vendo ni por 3 QB…

por lo menos ahora.

si para la fecha 6 los texans estan 2-4 te lo entrego con moño y todo :mrgreen:

Lo bueno de este juego es que se van a dar situaciones muy comicas.

Jona hinchando porque Brady haga un partido horrible por ejemplo

:twisted::twisted::twisted: Que se lesione y juegue Mallett :twisted:

Nah, pero posta, acá muchos se hacen los vivos, nos gastan, sin embargo el muy hincha de los Giants lo eligió primero. Eso es no tener dignidad.

Ah, tengo posicion uno? :mrgreen:

Limpiando a mas gente…

Ahi raje a casi medio plantel. Te conviene que me lleguen los nuevos Darth, sino voy a tener que ir yo a jugar de kicker…

que partidito hoy NO-GB

Creo que me escapo un toque antes de la facu para verlo entero. Veremos como le va a mi pollo (:P) Rodgers vs. los Saints.

te come Rodgers ahora, antes era uno mas del monton :stuck_out_tongue:

Ahi elegi a Vincent Jackson, lo espero con los brazos abiertos…

JAJAJA igual elegi a otro :lol:

Caundo entran a Roster, abajo del logo, con un signo de exclamación y el mensaje “NEws alerts”, les aparecen los Waivers Claims que tienen pendientes.

Chequenlo por las dudas para asegurarse de que las compras que hicieron estan registradas.

estoy pensando hacer apuestas online esta temporada ,
conocen alguna buena ?

tengo cuenta en BetUS pero nunca la use :expressionless:

Yo seguramente meta algunos mangos en Bwin. En lineas generales, el futbol americano es predecible.

Estoy dudando si ponerlo a Brees en ves de Schaub esta fecha. Me tengo que decidir antes del partido de esta noche. En principio lo prefiero a Brees, pero como juegan contra los Packers en GB, no creo que tenga un partido espectacular contra esa defensa. Encima los Texans juegan contra los Colts, y no va a estar Manning, entonces la posesion del balon para los muchachos de houston seguramente sera elevada.

te contestaste solo jaja… igual me parece que ya no podes cambiarlos, se termino el tiempo?

ja pero soy tan mufa, que acordate que hoy Brees hace un partido histórico. Voy a ir por la lógica y pongo a Schaub. El tiempo limite para poner un jugador es hasta un rato antes que arranque su partido

Ed Reed
FUCK PITTSBURGH

:lol:

Espero que ande bien internet hoy. Va a ser dificil…

http://www.slipstreamtv.com/main.php?id=featured3

Muy buen link este, lo unico que tiene que ser con el firefox o con el explorer e instalar el plug-in veetle.

Sintonizando.

Rodgers querido, ojala tires 5 pases de TD hoy, y corras 10 yardas para tu propia anotación :stuck_out_tongue:

jojo que buea atrapada de rodgers

Arranco derecho Rodgers

:cool::cool::cool:

TD Jennings :cool: