Nfl

acuerdense que tienen que tener dos K

Porque dos K?

Yo corte al que tenia y ya ofreci por uno, porque dos?

payton hillis por vincent jackson?

por que cuando no jugue el equipo de tu K a quien vas a poner?

Trade? :stuck_out_tongue:

si en la agencia libre esta ese y algunos mas que son buenos tambien pero nose cual elegir jhaja

y dos defensas tambien

Como hago transacciones? No entiendo nada :lol:

ad players… pone el signito + del jugador y despues el elegi tu jugador que querer tradear con “drop” … dps Submit y espera unos 2 dias hasta que te los cambie

Y para reemplazarlos?

Porque no tengo QB suplente, TE suplente y K suplente. Tengo un ejercito de WR y RB :lol:

y bueno elegi un QB (en add players) ponele el signito + al que te guste y dps te da a elegir el jugador tuyo q queres descartar

En ningun lugar veo la opcion para elegir al que quiero sacar.

jajaja cuando pones el redondito con el + directamente te aparece tu roster y ahi elegis el que queres dropear seleccionando “drop” en amarillo y por ultimo te manda a otra ventana confirmando la transferencia y ahi pones “submit” en amarillo

Cuando yo selecciono el + no me aparece mi roster, sino una planilla con el jugador que acabo de seleccionar.

bueno a mi me aparece abajo de la planilla con el jugador que elegiste todo mi roster… nose entonces

pudiste?

No.

Jona, como vos no tenes plantel completo porque ya cortaste a uno no es necesario que cortes a nadie mas. Yo te recomiendo que primero elimined a los que no te interesan, sean 2 0 3 jugadores, y despues agrega los que necesites. Acordate que recien se incorporan a partir del viernes, no compres a nadie de los packers porque no te llega al partido

Lo de los kickers y las defensa no es necesario tener 2, porque ya sabes de antemano cuando no va a jugar. Se complica mucho mas por ejemplo con las alas cerradas, que incluso cuando juegan pueden tener pocos minutos dependiendo del partido, yo estoy buscando otro TE urgente, si alguno me ofrece algo interesante le puedo vender alguno de mis receptores, como Hackeem Nicks de los Giants que lo tengo en el banco

Ahi hice limpieza, veremos que llega el viernes :mrgreen:

ya hiciste las ofertas que de los jugadores que queres agregar no?

Como fuiste el ultimo en el draft, esta fecha tenes proridad en el waivers, asi que cualquier jugador que compres ahora si o si termina en tu equipo el viernes de noche, sabado de madrugada

y pero que pasa cuando mi defensa esta en bye? tengo que tener otra defensa para suplantarla

Compra una defensa en la agencia libre, acordate que a partir del domingo quedan todos los jugadores y unidades que no esten en ningun equipo como agente libre, asi que la incorporacion es automática.

La unica cagada es que momentaneamente te tenes que deshacer de una defensa y un jugador, y capaz te lo roba alguien.

En el caso de cuando un equipo se desprende de un jugador o una defensa, siempre, cualquiera sea la altura de la temporada, va a ir a Waivers por 2 días. Eso te va a dar cierta prioridad para reincorporar el jugador/unidad antes de que te lo robe otro.

Pero eso va a depender de la tabla de posiciones. Lo puse de tal manera, que el que vaya ultimo tenga maxima prioridad en el waivers, y el que va primero mínima.

Excepto para la primera fecha, que como no tenemos posiciones de tabla, el orden de prioridad que puse es inverso al del draft.

Para que se entienda: Jona tiene posicion 1, yo posicion, 2, Cyss posicion 3 y Marto posicion 4.

Esto solo importa si mas de uno queremos comprar al mismo jugador obviamente.

Quedate tranquilo Cyss que cuando te desprendas de Rivers o de Vick, aunque sea temporalmente, los tiburones vamos a estar al acecho. 3 Qb es demasiado y en algun momento vas a pisar el palito:mrgreen: