NFL

jaja… bue… al menos leen los mails eso me parece joya :smiley:

Otra temporada para el olvido la del equipo de negro y plata :evil: :cry:

De cualquier manera la he seguido toda de principio a fin como siempre.

Que mal que me caen los Cheatriots :twisted:, Brady y el monje Bill Bellicheat (cuando estaba Bledsoe y todavía eran un equipo mediocre aspirando a ser protagonistas me caían bien, recuerdo vívidamente un partido de post-temporada en la Perrera de Cleveland, en 1994 me parece), están por concluir sin duda la mejor campaña de toda la historia de la NFL. :evil:

Mi equipo son los Raiders, pero Peyton Manning me cae excelente, así que espero que algún milagro suceda :roll: y el homosexualoide de Brady no rompa su récord de más pases de TD en una temporada

Espero que la final de la conferencia americana sea Pats - Colts y que Peyton por fin pueda salir victorioso en playoffs visitando a los Pats. Sería otro duelazo, como el del torneo pasado

Si los Colts, Steelers, etc. milagrosamente llegan al Super Bowl, sería un duelo parejo ya sea contra los Packers o los Cowboys… pero si pasa lo que todo hace suponer, el equipo finalista de la conferencia nacional sólo será carne de cañón, una pobre e indefensa víctima más, para los Pats.

Epa! Te noto un tanto… enojado? con los Patriots. tan mal te caen?

Venimos MUY bien y creo que de la mano de Tom vamos a ganar el Super Bowl. El año pasado quedamos en la puerta, en el ultimo minuto vs. los Colts :evil: Pero el equipo gano en confianza, aparte es mucho más equilibrado, con mejor defensa sobretodo.

Si mal no recuerdo Manning fue el QB de los Colts la temporada pasada. Dan Marino? Neh :roll:

Ojala nos toque un cruce facil en post temporada, no es que no confie pero… :oops:

se tiro por hacer tiempo
porque no teniamos mas timeouts para poder pausear el tiempo
y como faltaba como un minuto y ya hizo el 1st down
le quedaban 3 oportunidades para hacer el touchdown
y con esas 3 veces que tenian el balon corrian todo el tiempo del reloj y listo GAME OVER :x :?
si hacia el touchdown nos devolvian el balon y con un minuto aunque sea casi imposible, no estabamos muertos todavia y claro como le ganamos a los bills y detroit en los ultimos minutos y lo grosso que somos no podes darmos por muertos 8)

pd: en english lo puedo explicar mejor
:oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

entendi perfecto catracho gracias…la unica duda que me quedo de eso es que si supuestamente iba ganando philadelphia no les convenia anotar otro touchdown y sumar punto de patada? en vez de tirarse al piso a hacer tiempo…osea lo peor que podia pasar es que uds en el minuto restante anotasen tambien un touchdown y se arriesgasen por la jugada…pero eso seria grave si solo philadelphia los estuviese aventajando por un punto nomas.que creo que no era el caso…

espero que se haya entendido mi duda je

osea lo traslado al basket a ver si ayuda a entenderse je…un equipo (philadelphia) gana 90 a 82 a otro (dallas je) y puede hacer un doble pero prefiere guardarse la pelota y hacer tiempo…es entendible que haga esto…pero si el doble estaba servido…les conviene hacerlo porque lo peor que puede pasar es que el equipo que va perdiendo (dallas) cuando saque intente un triple para descontar…pero como el marcador no esta en peligro no pasa nada (no corre riesgo de perder el partido)
(ahora otro es el caso si philadelphia estuviese ganando solo por un punto es preferible que haga tiempo…porque en caso de hacer el doble y permitirle a dallas una jugada mas y que estos intenten un tiro de 3 puntos, con el punto extra del triple rival lo estarian emptando) je espero que se entienda (y tamebin entiendan que son las 7 y tengo el bocho quemado jaja)

Washington Redskins 14 - 28 Seattle Seahawks

Che cuando es el super tazon? Ahora estan jugando los play off que serian como las semifinales no?

Se estan jugando los comodines creo…

Acaban de ganar los Patriots. Se vienen las finales de Conferencia, aunque mañana juegan Colts y San Diego.

el domingo voy al estadio para los Cowboys

:smiley: :smiley: :smiley:

fui a la cancha pero…

siamo fuori…

:cry: :cry: :cry:

Ya estan definidas las finales Catra?

las semis
o las finales de cada conferencia

NFC : packers v. giants
AFC : patriots v. chargers

sigo bajoneado por la derrota de The Boys

:frowning:

fotos que saque con el celu

Video del estadio que salio en DallasNews

[flash width=445 height=369:8808e64125]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/2003EFD0025B45C09CF702E884581DA1[/flash:8808e64125]

tenemos las mejores porristas

:afro: :afro: :afro:

Se tienen que conformar con eso Catra :stuck_out_tongue:

A las 17 mañana por ESPN. Patriots-Chargers. Que nervios la puta madre!!!

Horas para el partido!! Vamos Patriots no me fallen!!

De la mano de Brady al Super Bowl!!!

Hay forma de ver los partidos por internet???

ESPN transmite-.

Vamoo Packers por el Amor de diossss

Juegan a las 21, trasmite Fox.

Ojala queden afuera :stuck_out_tongue: