NFL

Abro este thread para los que estan interesados en la NFL que empezo hace poco en EEUU.
Para hablar de equipos etc.

A mi me gustan los New England Patriots

Abro este thread para los que estan interesados en la NFL que empezo hace poco en EEUU.
Para hablar de equipos etc.

A mi me gustan los New England Patriots

Estos dias estuve viendo los partidos, ahora estoy siguiendo mas deseguido…

pero todavia no tengo un equipo determinado jeje, cual me recomiendan?

Hay muchos equipos, otro equipo bueno que tambien juega bien para mi son los Colts de Indianapolis.

No soy de ver mucho la NFL, a veces me prendo con algun partido. Yo simpatizo por Green Bay. Me trajeron cuando era chiquito de USA una gorra de los Packers, y como que lo tome como mi equipo preferido.

La temporada pasada me acuerdo que los vi jugando contra los steelers

Sigue estando el argentino ??

Aguante los Packers loco, el mejor team.


Brett Favre, jugador legendario de Green Bay, Packers. “Los empacadores de Green Bay” :P.

aaa Martín Gramatica, alto crack.

Juega/jugaba en los dolphins no?

Nunca miré mucho la NFL, pero tiene onda.

El argentino Martín Gramática, de reciente incorporación a los Patriotas de Nueva Inglaterra habló desde Estados Unidos con periodistas mexicanos sobre lo que ha vivido desde que su nuevo equipo lo contrató para la campaña 2006 de la NFL.

El deportista comentó lo motivado que se siente por esta nueva oportunidad. “Todo mundo sabe que Nueva Inglaterra ha sido el equipo más importante en estos últimos años en los cuales ha ganado tres Super Bowls”.

:D:D:D:D:D

Ah…mira vos , segun tengo entendido solamente patea no ?

cual es mejor Pittsburgh Steelers o Dallas Cowboys?

Si es pateador.

El año pasado si los Stellers llegaron al super Bowl y ganaron, pero la verdad que ni idea quien es mejor.

sigo la NFL hace bocha porque tengo familia en usa que es re fanatica…
mi equipo son los INDIANAPOLIS COLTS un equipazo, el mejor de todos, el mejor de todos es MANNING lejos, ese muchacho la descoce

Si Manning es bueno, se arman partidazos Colts - Patriots.

ayer estuve viendo un partidazo entre dos equipos que segun dijeorn van a ser candidatos (no me acuerdo cuales eran pero el partido termino 20 27) a falta de dos minutos le anularon mal un touchdown al equipo que iba abajo se deben querer matar

me aburre demasiado

Aguante los Dallas Cowboys !!!

“America’s Team”

:afro:

Aguante los Dolphins…Dan Marino un genio.

Voy por los patriots, pero los colts no estan a la altura de estos a mi parecer. Los mejores equipos de la NFL, por lo menos estos ultimos tiempos son los steelers, eagles y patriots

y tom brady como el mejor quarterback