NFL

catracho…la otra vez cuando dallas perdio con philadelphia creo que es el partido que estaba jessica simpson…en el ultimo cuarto (si es que no estoy loco) uno de philadelphia podria haber hecho un touchdown y se tiro ahi nomas (osea nose si cobraron el touchdown porque toco con los pies o se tiro para hacer tiempo o que no entiendo una verga) si te acordas las jugada y me lo explicas me ayudarias un poco a entender este juego je

Posiblemente iban ganando y quedaba poco tiempo, y el jugador que llevaba el balon se tiro al suelo para terminar la jugada y hacer correr el reloj. porque si se expone al contacto siempre existe el preligro de un fumble. Pero no vi ese partido, capaz alguien que lo vio te puede aclarar.

Que mal que estamos los bears por dios, pero bueno por lo menos lo probaron a Orton, y si no hubiera sido por Ulacher iba a ser peor el tema.

El domingo juegan dolphins pats, el partido mas morboso del año jaja

se tiro por hacer tiempo
porque no teniamos mas timeouts para poder pausear el tiempo
y como faltaba como un minuto y ya hizo el 1st down
le quedaban 3 oportunidades para hacer el touchdown
y con esas 3 veces que tenian el balon corrian todo el tiempo del reloj y listo GAME OVER :x :?
si hacia el touchdown nos devolvian el balon y con un minuto aunque sea casi imposible, no estabamos muertos todavia y claro como le ganamos a los bills y detroit en los ultimos minutos y lo grosso que somos no podes darmos por muertos 8)

pd: en english lo puedo explicar mejor
:oops: :oops: :oops:

La consideran “yeta” en la cancha

La espectacular Jessica Simpson no es muy querida por los fanáticos de los Vaqueros de Dallas. Cuando fue a ver jugar a su nuevo novio Tony Romo, él jugó el peor partido de su carrera

Jessica Simpson

Terrell Owens le mandó un mensaje a Jessica Simpson: aléjate. La actriz y cantante de 27 años se ha convertido en el enemigo público de la afición de los Vaqueros de Dallas al considerarse que su presencia en el partido que perdieron el domingo tuvo que ver con la mala actuación de su quarterback Tony Romo.

“Ahora mismo, Jessica Simpson no es bien querida por los aficionados. Tampoco en este vestuario o en el Texas Stadium”, dijo Owens el miércoles. Los Vaqueros perdieron 10-6 ante las Aguilas de Filadelfia, en el que estadísticamente fue el peor partido de Romo en su carrera.

Simpson presenció el partido desde una tribuna preferencial, ostentando orgullosamente una camiseta de color rosado con el número 9.

El problema es que la vez anterior que Romo tuvo un mal partido fue el pasado diciembre y su entonces novia, la cantante Carrie Underwood, estaba presente para un partido como local ante las Aguilas.

“Con todo lo que ha pasado, obviamente con la manera cómo Tony jugó y la comparación entre ella y Carrie Underwood, creo que mucha gente siente que ella lo sacó de concentración”, dijo Owens, wide receiver estelar del equipo. “Más allá de eso, hasta la semana pasada estaba bien alto en mi lista (de preferencias)”.

Fuente: AP

:evil: :evil: :evil:

T.O. tmb le dio duro
:twisted:

Quick Take: Cowboys survive in Carolina

:lol:

:evil:
:roll:

lo que se juega hoy domingo:

buenos dopartis :wink:

La concha de ESPN que transmite pocos partidos…

Se, pero nunca pasan los de tampa bay :evil:

Se, pero nunca pasan los de tampa bay :evil
[/QUOTE]

Y quien quiere ver a esos muertos?

:twisted: :twisted: :twisted:

Se, pero nunca pasan los de tampa bay :evil
[/QUOTE]

Y quien quiere ver a esos muertos?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Yo pajero :twisted:

Special teams gaffes help Bears dominate Packers

:smiley: :smiley: :smiley:

que bueno
de local jugamos en los playoffs
asi podemos descansar a algunos jugadores para evitar lesiones

:stuck_out_tongue:

Los Vikings perdieron con los Redsking de Washington. Que putos por dios…

Bien por los Patriots que le estan rompiendo el orto al Miami

Noooooo no sabia que lo pasaban. Me voy a verlo!! Vamos Patriots!!!

Yo lo estaba viendo por Fox Sports.

Vamos Tom!! 1 pase de anotacion le falta.

Que manera de discutir los relatores…

los relatores de fox son una mierda… prefiero los de ESPN :smiley:

El relator se re calentó con los que mandan mails insultando :lol:

jajaja naaa me estas jodiendo boludo? leio un mail bardeandolo? ajaja que hdps…

no da para mandarles mail que ganas de joder de la gente :lol:

No no, se ve que dijo algo de los que mandan mails insultando. Entonces uno mandó diciendo que no generalizen y el conductor se mandó el DISCURSO sobre la pena que daban los que mandaban mails y esas cosas :lol:

Uno mando un mail diciendo que es bueno analizando NFL. El relator le dijo que lleve su curriculum :lol: :lol: :lol: