Esto de los Browns ya lo vi en 2016 cuando trajeron a Mr Moneyball. La típica, vamos a llenarnos de picks mientras nos limpiamos del contrato de Watson, en tres años tenemos todos titulares all-pro gracias a esos picks… En un mundo de fantasía y en el madden funciona perfecto claro.
Conociendo a los hinchas y a los medios de Cleveland donde pierdan tres partidos van a estar pidiendo la cabeza del gm, que es obvio que sin el visto bueno de Haslam no hacía el trade, pero por más que el dueño te haya asegurado el puesto para tres años, después se hace largo y sos el primero que rajan.
Los Browns nunca pueden de dejar de ser los Bronws…
browns no va a ningun lado igual
estas con lamarb y burrow en esa division claramente no podes competir en esa linea temporal
no veo mal que hagan un proyecto a 4-5 años cuando esos dos esten retirados o al borde de con la manera que juegan ellos y sus equipos
burrow por los sacks y lamarb por acarrear mas de la cuenta
Lo hubieran puesto en una subasta hace dos meses para sacar algo más, básicamente lo que se critica que Nico Harrison no hizo con Doncic.
Todo esto de Browns, Dolphins, Jets, Cardinals es por un solo apellido que hoy no vale ni una 5ta ronda.
1 me gusta
verse todos hablaban bien del tipo la verdad no estuve tan pendiente de la nfl como para conocer a todos los jugadores
y si esta camada de QB o la proxima son mejores que la que paso tiene logica que esperen que pase el draft y sumar picks para lo que viene
con tener tu pick 5 mas un 32 de rams en el peor de los casos podes subir uno o dos lugares
tampoco iban a competir con garrett que es de lo mejor de la nfl y esta desperdiciado ahi
1 me gusta
Si es un jugadorazo Verse y lo tienen con contrato rookie. Igual el año pasado para esta altura también se hablaba de una buena camada de qbs y después ninguno estuvo a la altura. Además hoy con el NIL pueden quedarse un año más en el College para evitar a los Browns o los Jets.
Tankathon pone como seis qb en primera el draft que viene kjjj, que hdp.
Llama la atención que no le pongan ningún qb a los equipos de la nfc sur, el que encuentre un qb en esa división la domina por años
Los Bucs ya perdieron demasiado el tiempo con Mayfield/Bowles, pero todo pinta que le.van a extender a Baker, una lástima porque tienen un buen roster.
Los Saints van a seguir con los problemas de cap hasta el año 2589, tienen que patear los pagos para el futuro para quedar por abajo del límite, así llevan años.
En Charlotte hay más hinchas de los Steelers y los Cowboys que de los Panthers.
En Atlanta hay más hinchas de los Bulldogs, Alabama, Auburn, Clemson etc que de los Falcons
Los calendarios de Ravens y Bengals son bastante accesibles (van contra la nfc/afc sur esta temporada) Lamar y Burrow ya están en los playoffs
Lo mismo Pats y Bills, que tienen cuatro victorias seguras contra Dolphins y Jets
Broncos, Chiefs y Chargers van contra Seahwaks, Rams y 49ers.
En la conferencia nacional el calendario más fácil es el de los Lions.
La NFC Norte tiene dos victorias seguras contra Jets y Dolphins, y este año va contra la nfc sur.
Cowboys, Eagles y Giants van contra la afc sur, pero en la nacional les toca la nfc oeste.
Bills este año
2027 Titans
2028 Jaguars
2029 Browns
2030 Washington
2031 Broncos, Chiefs y Bears
El de los Bills es del mismo arquitecto que del Tottenham, son bastante parecidos @MetaRiver
1 me gusta
Estaba leyendo que el único que queda de la clase 2012 es Kirk.
Luck, Wilson, RGIII, Foles… Si Luck no se hubiera retirado sería recordada como una gran clase, no al nivel de 1983 y 2004, pero cerca.
La verdad es que cuando irrumpieron ese año Luck, RGIII y Wilson fue tremendo, si bien Luck llegaba con el pedigrí de un Elway y Peyton, el que se llevó todos los flashes fue RGIII, dado que hacia tiempo que los Redskins no tenían un qb franquicia, ese año me di cuenta lo grande que eran los Redskins para la liga.
Me acuerdo que los Giants como últimos campeones, Cowboys y Redskins se disputaron la división hasta el final y hubo un Monday Night entre Giants y Redskins que fue como una final, ganó Washington y los Giants fueron a jugarse el pase a los playoffs a Baltimore donde perderían con los Ravens que serian campeones, último año de Eli siendo bueno. Redskins y Cowboys definieron la división en la última jornada. Fue la última temporada de Andy Reid en los Eagles.
Se suponía que ya tenían todo listo para quedarse en Illinois. Pero como siempre estos dueños quieren socializar los costos y privatizar las ganancias y el estado de Illinois no quiere saber nada con hacer un estadio y que los Besrs queden como únicos dueños. Igual esto no es definitivo.
Kevin O’Connell on Kyler Murray: “His physical talent throwing the ball has been on display every day. The ability to throw to all three levels, layer the ball, anticipation, that veteran players bring to the position.”
https://x.com/WillRagatz/status/2062619760769093929
Por más que McCarthy mejore mucho esta offseason puede que no le alcance para ganarle la titularidad a un veterano contrastado como Kyler. La buena noticia para los Vikings es que si McCarthy le llegara a ganar el puesto a Kyler,.estaríamos hablando que está al nivel de titulares sólidos tipo Lawrence, pero muy difícil que mejore tanto en tan poco tiempo después de lo que mostró en 2025.
Los Vikings están tan bien entrenados que en 2024 ganaron 14 partidos con Darnold y el año pasado pese a que McCarthy jugó como el peor qb de la liga terminaron con record positivo en una división durísima. El algún momento tendrían que hacer un llamado para elevar la posición de qb como hicieron los Rams con Stafford, el tema es por quien…
Lesiones y arrestos, siempre te pueden joder el año