NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

. . . .

Hay un terremoto en la NCAA por culpa de este muchacho. QB de Texas Tech, donde fue Mahomes

La NCAA declaró a Sorsby inelegible tras descubrir que había apostado aproximadamente 90.000 dólares en deportes profesionales y universitarios durante cuatro años, incluyendo 40 apuestas relacionadas con el fútbol americano de Indiana cuando era estudiante de primer año con los Hoosiers en 2022. La NCAA denegó el viernes la apelación de Texas Tech para su readmisión. En cambio, Curry falló a favor de Sorsby en otra decisión sin precedentes contra la NCAA

Ahora todas las universidades están pidiendo no jugar contra Texas Tech, la conferencia big12 no sabe que medidas tomar, en fin.. Es un lío enorme que no se sabe como va a terminar. Texas Tech quiere que juegue a toda costa…

parece mas un ludopata que alguien que manipule partidos

igual no puede jugar un tipo asi algun mambo mental tiene y en algun momento se vera obligado a arreglar partidos para tapar quilombos de guita

1 me gusta

Por lo que dicen fue a varios programas de recuperación. Entiendo que Texas Tech le debe haber dado un buen NIL para que juegue para ellos y les da mas posibilidad de llegar a los playoffs, pero hoy no es un qb top 10.

La ncaa y las conferencias están atadas de las manos, por más que sancionen siempre salta un juez a darle la derecha al jugador.

Texas Tech también siente que hay mucha presión de las grandes universidades de la SEC y la Big Ten para que los sancionen, dado que Texas Tech viene invirtiendo mucho en NIL, es una universidad tecnológica de Texas así que debe tener muchos megamillonarios donantes. Pero se arriesgan como programa de football y departamento atlético a poder perder reclutas y quien sabe más si no los dejan jugar.

Encima están en una conferencia, la Big12, que quedó a la sombra de las dos grandes cuando Texas y Oklahoma se fueron a la SEC. Entonces no se si la conferencia se animaría a sancionar al único programa que hoy puede ser competitivo en los playoffs.

Esta en un terreno desconcertante el College football (y el basket) con el NIL, las trasferencias, las realineaciones de las conferencias, las apuestas etc. Claramente no es el mismo deporte que era hasta hace dos años. Pero cuando vas a los números la final Miami vs. Indiana fue vista por 33 millones (y eso que fue por cable), entonces parece que a nadie le importa las tradiciones mientras el dinero de la tv esté ahí.

1 me gusta

y ya cuando todas las ligas y deportes del mundo aceptaron la guita de las apuestas ya todo entra en duda

porque el deporte ya de por si tiene sorpresas pero ves equipos que no ganan nunca y de repente van de visitante con un equipo top de la liga y ganan y llama mucho la atencion

en nfl, nba con la guita que mueven no creo que nadie se queme por ese motivo sacando los jugadores mas falopa que incluso esos se llevan un palo por año

ahora en el college todo puede pasar. Un tipo que cobra NIL seria un imbecil pero uno que no va a ser drafteado ni tener un futuro profesional es mas simple dropear un pase, dejar anotar un TD a un atacante o no bloquear en la OL/DL

1 me gusta


1 me gusta

1 me gusta

Parece que Geno Smith va en cana y los Jets se quedan sin Qb…

Se viene

https://www.espn.com.ar/futbol-americano/nfl/nota/_/id/16884219/new-york-jets-brendan-sorsby-candidato-draft-suplementario

Para ustedes que es peor?

Perder cuatro Super Bowl seguidos como los Bills

No ganar ningún partido como el 0-14 de los Bucs en el 76, y los 0-16 de Lions y Browns en 08 y 2017

Que te remontan un 28-3 en un Super Bowl

Llevar 14 años sin playoffs como los Jets

1 me gusta

En orden de más a menos nefasto

0-4 en finales > 28-3 > 0 ganados > 14 años sin playoffs

Podes no jugar los playoffs y no necesariamente ser horrible todos los años, por ahí tenés algunas temporadas mediocres y otras que estuviste a uno o dos partidos.

Luego, para mi perder una final pecheando históricamente es siempre peor que que quedar ultimo, amén de que lo de los Falcons nadie lo ha igualado, mientras que Bucs, Lions y Browns comparten el fondo de olla, no están solos.

Finalmente, la pecheada de Atlanta es legendaria, pero perder CUATRO FINALES SEGUIDAS, yo me pego un corchazo, una tenés que ganar así sea de ojete.

1 me gusta

Pienso igual. Debe ser la mayor maldición que existe. Los Vikings perdieron cuatro en ocho años, pasa que lo de los Bills tapo todo.

A los Falcons no los dejan en paz con el 28-3, con la remontada de los Knicks a los Spurs los de inside nba se pusieron a joder con eso y los otros dias hasta en una transmisión del mundial dijeron “en este estadio de la nfl se dio una de las mayores remontadas de la historia”, los Falcons solo van a poder subsanar eso ganando un Super Bowl.

1 me gusta

lo peor es lo de los falcons que tenian el SB ganado solo tenian que correr todas las jugadas y matar el reloj. Uno de los dos SB regalados por coacheo a brady BB el otro el de seahawks

yo creo que esos dos son los peores que recuerdo creo que hubo otro caso de frenar en la yarda 1??

ese seria los 3 peores despues los bills diria que prefiero eso a no ganar ningun partido pero perder una final siempre es durisimo

pasa que en la nfl no jugar PO es mejor un 0-16 que un equipo 9-7 y queda afuera por el tema del draft

2 Me gusta

América de Cali estuvo a una de hacer la de los.Bills

1 me gusta

Lo de Dan Campbell en esa final de conferencia contra 49ers en 2024 no se queda atrás. En vez de patear los fg se jugaba todas las cuartas oportunidades y lo paraban en seco kjjj. Creo que los Lions iban ganado 21-3. Cuando dejen de ser contenders se van a acordar de la oportunidad que dejaron pasar.

1 me gusta

Ese fue de los Titans contra el greatest show, el corredor se quedó a una yarda.

1 me gusta

Dicen que Minneapolis no presentó oferta porque la fifa se quedaba con todos los beneficios. Washington, Chicago y Denver con los nuevos estadios hubieran sido sedes obvias. Washington y Chicago lo fueron en el 94.

1 me gusta

Tiene sentido que los Colts tiren una segunda en el draft suplementario por Brendan Sorsby. Hay mucha gente diciendo que si Sorsby se hubiera presentado al último draft hubiera salido muy alto.

En el draft suplementario los equipos ofertan sus picks por determinado jugador y la oferta más alta se lo lleva, sin saber cuanto ofertaron los otros. Los Colts no tienen primera para 2027.

No creo que Atlanta después de lo que pasó con Vick y Calvin Ridley quieran a Sorsby. Los Falcons son un roster top 10 y van a entrar a 2027 con más de 100 millones de espacio en el cap, si Allen, Lawrence y Burrow no llegan lejos en 2026 tendrían que hacer una llamada, lo mismo los Vikings. En algún momento te la tenes que jugar como hicieron los Rams con Stafford.

Si jugaron en el estadio poronga de Kansas City, tranquilamente podrían haber jugado en Soldier Field o en alguno de los otros.

1 me gusta