NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

wilson me parecio un crack hasta sus ultimos años en seattle, ahi decayo enormemente

eli siempre aparecio en los partidos importantes, eso tiene que sumar puntos

luck muy bueno pero jugo muy poco. de allen me olvide completamente, lo pondria 9

burrow no esta para un top 20 ni siquiera si jugo 4 temporadas completas es mucho

ah y me olvide completamente de stafford, lo pongo 8

1 me gusta

son opiniones si pete carroll no hubiera puesto el balon en manos de wilson hoy seattle seria considerada una dinastia

regalaron el SB y quemaron el vestuario con una defensiva historica

1 me gusta

si es muy dificil hacer un top 10 igual porque me parece mejor alguno que tiene menos temporadas (allen, mahomes o burrow) que un tipo como eli que jugo 20 años y debe tener record 0.500 por mas que ganara dos titulos

pero bueno son opiniones

1 me gusta

Nadie tiene más presión que Bo Nix. OL top, defensa top, playcaller top y le trajeron a Waddle

. . .

. . .

. . .

https://x.com/i/status/2061497688453988363

Apa apa apa

los carneros campeon

entiendo menos como toman a un quarterback este draft si iban a ir con todo por el titulo

tiene mas logica entregar este pick de 1era ronda que terminara siendo uno de 2da practicamente

picante esa division con seattle y los rams. El que salga 2do a jugar de visitante todos los PO siendo un candidato

1 me gusta

No entiendo los de los Rams en el sentido de si están all-in con Stafford para ganar este año y el que viene, para que usar un pick de primera en un qb? Me da que el trade les cayó un poco de arriba en estos días, que los Browns aflojaron cuando venía Verse incluido en el trade

A full el tanking este año: Browns, Jets, Dolphins, Cardinals (quizás acaben 0-17), y ojo como vaya el año de Saints y Titans, que si arranca mal van a vender todos sus activos.

Debe ser por todas las declaraciones polémicas que viene haciendo. No entiendo lo de este pibe, Dart y Nick Bosa, no tienen alguien que los asesore?

10 finales de conferencia han jugado los Vikings, uno pensaría que tienen mínimo dos anillos… No debe haber otro caso igual en el deporte, quizás Holanda llegando a tantas instancias decisivas del mundial o los Suns y los Pacers en la nba que también jugaron como diez finales de conferencia.

1 me gusta

Confirmado lo de AJ Brown a los Pats. Para mi está bien lo que hicieron New England y Denver de tradear por AJ y Waddle, el draft venía muy flojo en wr. La temporada que viene la afc este va contra la nfc este así que ya tenemos un Patriots vs. Eagles en primetime.

Vuelve Aaron Donald a los Rams? Si nos faltaba algo a los Giants. Semana 2 monday night, la mitad de EEUU pidiendo que entre Garrett y Donald destrocen a Dart…

1 me gusta

aparte siendo de ronda baja con que les den una primera o segunda cuando lo larguen estan hechos

steelers largaron a brown y desde ahi no paso absolutamente nada

los WR son divas y hay que largarlos antes de darles el contratazo

nosotros largamos a hill y mahomes le tira pases a NN e igual ganamos dos o tres SB despues de eso y todavia perdimos uno o dos mas

hill en miami no hizo nada

2 Me gusta

ojala vuelva pero si no lo hizo el año pasado cuando ya eran candidatazos este año no la veo

cada año que esta quieto una de esas moles de 100+ kgs los hace mierda ya quedan oxidados

otro wr que sorprendio mucho cuando lo largaron fue OBJ y lo mismo a partir de ahi no paso nada

wr para mi es draftear total el QB es el que lo hace bueno al WR

1 me gusta

Pasa que hace unas horas subió un vídeo entrenando y está entero. Por eso tanto hype con su vuelta.

1 me gusta

Próximo trade TJ Watt a los Eagles. Aunque ese contrato ya es más difícil de mover.

1 me gusta

hay que ver despues tenes que fumarte a otra mole de +100 kgs fajandote

pero bueno si hay alguien que puede es donald que la mayoria de los años que estuvo en liga fue el mejor jugador