



























Venía a poner lo mismo. Se pasaron!
Que mal poner la revancha del Super Bowl para abrir la temporada, me acuerdo que se lo hicieron a los Panthers en 2016. Todo por el drama de Vrabel y Russini. Hubiera estado bueno un Bears vs. Seahwaks.
Loa Giants arrancan con los Cowboys en Sunday Night y a la semana siguiente van contra los Rams en Monday Night. Tranquilamente podemos empezar 0-2 en primetime, eso no es bueno para la dupla Harbaugh/Dart. Hubiera preferido no tener partidos en primetime como Jets, Cardinals o Titans.
La ciudad de la música. Taylor para el show de medio tiempo.
por que hay tanto quilombo con la trola esa??
la mayoria ya sabemos como llegan ahi al parecer estos dos estan hace añares como amantes
si el quilombo es que solo sean casados no le importa a nadie. Si la mina esta estuvo haciendo puterio con los titanes o los patriots ahi ya es otro tema
en fin es una moneda beltran haciendo lobby por blondel o una periodista “seria”
Es la versión yanqui de Gallardo y Alina.
Bastante acertada esta lista. Pondría a Steve Young por Unitas dado que este último jugo en una época que el pase no era lo que ha sido en los últimos 40 años. Mahomes tranquilamente puede estar arriba de Montana y Peyton. Creo que a Brees no le da para estar arriba de Elway, Favre y Marino, pero si es top 10.
Año 2026 y los Steelers van a salir esta temporada con la dupla Rodgers/McCarthy, es poco serio, no estamos en 2008.
Todo bien con que quieran ser una franquicia que no tiene temporadas perdedoras, pero en algún momento van a tener que reconstruir, salvo los Yankees porque son los Yankees, todas las franquicias modélicas del último cuarto de siglo tienen que pasar por eso, le pasó a los Patriots, a los Spurs, a los St Louis Cardinals, a los Red Wings… Otra temporada 9-8 no los lleva a nada.
Donde pierdan dos partidos seguidos van a estar todos pidiendo a Drew Allar, que es un pibe con talento pero muy verde todavía para la NFL. Lo draftearon más porque fue a Penn State que por otra cosa.
mientras no pongan guita en la ofensiva pueden tener de QB a mahomes que no va a pasar nada
siendo un tipo que una de las puertas de la nfl fue mi simpatia por rodgers y packers me parece sobrevalorado ponerlo 5to
para eso tenes que explotar tu talento en PO y ahi mayormente quedo a deber. Si la gerencia fue falopa en no darle armas pero bueno un buen QB tambien maximiza lo que le das
te vendian el cuento de lambeau y despues perdian en PO con cualquiera
cuando todo este terminado mahomes sera el 2 en titulos y el 1 en talento puro. Despues quedara en el debate quien es el goat
asi como en la NBA es unanime que sea jordan cuando russell tiene muchisimos mas anillos creo que mahomes tiene un talento que brady nunca podria soñar
brady son todos intangibles en lo que es junto a nadal el mejor deportista que vi en ese sentido pero tambien estar en el entorno correcto, 2 momentos diferentes en que su carrera esta manchada por hacer trampas, etc
mas georgia bulldog que ser detenido


Está bien Rodgers en el 5. No cambia mucho ai pones a Elway, Favre y Marino ahí. No hay mucha diferencia de anillos y talento.
La defensa está a nada caerse, Watt ya tiene 31, Heyward debe tener como 50 años, Ramsey también 31. En algún momento van a tener que empezar de cero en ambos lados de la cancha.
de lo que yo vi
1- brady
2- manning
3- rodgers
4- mahomes
5- brees
6- elway
7- warner
8- roethlisberger / stafford
9- allen
10- wilson / eli / flacco
eli mejor que luck, allen, burrow??
wilson lo mismo me parecen QB 6 puntos que ganaron por los equipos mas que otra cosa
eli por lo menos tuvo buenos PO
yo que se es como poner a joe flacco “elite” cuando solo se encendio unos PO