Alta milf la vieja de Jordyn Tyson
Bien ahí con caleb downs

Me había olvidado completamente del draft.
A ver que onda con ese tackle.
mmm no me gusto el canje no conozco a ningun jugador del draft pero me parece mejor quedarse con rondas intermedias que subir 3 posiciones
mas para un tipo en la secundaria
o es un megacrack o la cagaron bien cagada. Siempre es mejor tomar algun OL o DL para mi
sobre todo la OL que siempre es un desastre en PO
de a poco hacemos lo de packers o colts de tener un mariscal franquicia pero no rodearlo como se debe de armas y OL
Pick de los eagles más que nada pensando en que AJ se va en junio casi seguro (no se fue ahora para dividir el dead cap en 2 temporadas), Devonta pasa a ser el WR1 más que merecido.

en esta epoca conviene mas un WR con contrato novato que una figura
son divas y encima eagles es mucho mas ataque terrestre que aereo

![]()
¿Y la escala salarial de los novatos?
lo tomaron pick 3 creo
siempre me parecio raro como equipos subian a la primera ronda en las ultimas posiciones perdiendo capital de draft. Cuando BB deja patriots estuvo comentando el draft no se si en espn o con el rubio amigo de rodgers que tiene el programa famoso
ahi el tipo dijo que no siempre elegis por quien es mejor. Que hay momentos que podes elegir porque te gusta el jugador y subiendo para elegir al final de primera ronda tenes la opcion de 5to año o no se que beneficio y eso vale la pena tomar el riesgo
tambien que depende mucho la posicion. En este caso RB es una posicion que pocos renuevan y si lo hacen ya vez que tiene poco valor el contrato. Te conviene mas tomar una posicion premium en primera ronda de las que se pagan caro. LT, QB, WR que tomas talento barato durante varios años
en este caso la escala de novato es mas cara que los RB mejor pagados estan apostando a que el tipo sea la pieza faltante (que no lo es) o que es un crack
por algo no hay que tomar rb en primera ronda por mas que sea un zeke elliot te deja a gamba en unos años y mas estos equipos que tienen huecos por todos lados. Es mas conveniente para un equipo que solo le falta la frutilla del postre. Unos eagles por ejemplo
Veo que hay mucha gente caliente con los popes de los 49ers por haber elegido jugadores muy por delante de lo que los podrían haber elegido, y siempre dejando de lado la OL.

]