Alta milf la vieja de Jordyn Tyson
Bien ahí con caleb downs

Me había olvidado completamente del draft.
A ver que onda con ese tackle.
mmm no me gusto el canje no conozco a ningun jugador del draft pero me parece mejor quedarse con rondas intermedias que subir 3 posiciones
mas para un tipo en la secundaria
o es un megacrack o la cagaron bien cagada. Siempre es mejor tomar algun OL o DL para mi
sobre todo la OL que siempre es un desastre en PO
de a poco hacemos lo de packers o colts de tener un mariscal franquicia pero no rodearlo como se debe de armas y OL
Pick de los eagles más que nada pensando en que AJ se va en junio casi seguro (no se fue ahora para dividir el dead cap en 2 temporadas), Devonta pasa a ser el WR1 más que merecido.









en esta epoca conviene mas un WR con contrato novato que una figura
son divas y encima eagles es mucho mas ataque terrestre que aereo

![]()
¿Y la escala salarial de los novatos?
lo tomaron pick 3 creo
siempre me parecio raro como equipos subian a la primera ronda en las ultimas posiciones perdiendo capital de draft. Cuando BB deja patriots estuvo comentando el draft no se si en espn o con el rubio amigo de rodgers que tiene el programa famoso
ahi el tipo dijo que no siempre elegis por quien es mejor. Que hay momentos que podes elegir porque te gusta el jugador y subiendo para elegir al final de primera ronda tenes la opcion de 5to año o no se que beneficio y eso vale la pena tomar el riesgo
tambien que depende mucho la posicion. En este caso RB es una posicion que pocos renuevan y si lo hacen ya vez que tiene poco valor el contrato. Te conviene mas tomar una posicion premium en primera ronda de las que se pagan caro. LT, QB, WR que tomas talento barato durante varios años
en este caso la escala de novato es mas cara que los RB mejor pagados estan apostando a que el tipo sea la pieza faltante (que no lo es) o que es un crack
por algo no hay que tomar rb en primera ronda por mas que sea un zeke elliot te deja a gamba en unos años y mas estos equipos que tienen huecos por todos lados. Es mas conveniente para un equipo que solo le falta la frutilla del postre. Unos eagles por ejemplo
Veo que hay mucha gente caliente con los popes de los 49ers por haber elegido jugadores muy por delante de lo que los podrían haber elegido, y siempre dejando de lado la OL.

![]()

lo mataron a dieguito con este grafico

kjjj lo peor es que los jets los tomaron a los 3 en mal momento
como cambia donde caes
Este draft fue uno de los peores desde que tengo memoria.
Excelente los Broncos tradeando por Waddle y lo mismo los Pats cuando tradeen por AJ Brown, jugadores de ese calibre que lleguen a los picks 30 y 31 no había en este draft. Eran solo 10 blue chip como mucho y mis Giants se llevaron dos, los otros los Cowboys con Caleb Downs, Filadelfia con Lemon, Chiefs con Delane, Tampa con Bain y para de contar. Los Giants se llevaron a Arvel Reese el mejor jugador de todo el draft en el 5 cortesia de Jets, Cardinals y Titans.
No solo es bizarro lo de los Cardinals con Love, lo de Carson Beck en tercera ronda!!! Jaja
Y lo de los Rams no me lo esperaba. McVay dijo que no vio ni un video de Ty Simpson, claramente es su último año en los Rams y lo de draftear a Simpson fue más del GM que se prepara para el futuro sin McVay y Stafford. Ty Simpson jugó solo un año en College, está muy verde, era un jugador más de segundo día.
Hay equipos que pasan las offseason y nunca resuelven nada, me refiero a Bills, Bengals y Jaguars que otra vez dependen de que sus qb jueguen en modo dios(Burrow y Allen) o no se lesionen (Burrow) y eso es amateur en una conferencia con Reid, Payton, Vrabel y Harbaugh. Después están los Texans con el mejor roster de la conferencia pero sin qb y sin hc, que división bizarra el sur de la Americana.
Creo que los Giants están cimentando el camino para ser contenders aunque todavía están cortos de secundaria. La nfc este puede ser esta temporada un monstruo de tres cabezas como la nfc oeste con Giants, Eagles y Cowboys.
La NFC Norte me da que los Lions van a bajar y que Bears y Packers se la van a disputar desde la week 1, aunque no me sorprendería que Murray con KOC rinda en los Vikings.
La nfc sur me sigue pareciendo un chiste, solo Tampa es un equipo serio.
En fin, fue una offseason muy floja. Donde sólo los Raiders fueron la gran atracción por el pastizal que se gastaron y por Fernando Mendoza. También se venía de dos draft muy ofensivos y muchos equipos se están guardando para el draft 2027 y esa camada de QBs.
Esperaba que los Browns tomen a Pavia. Imagínate una qb room con Watson, Shedeur y dieguito
![]()
The Broncos vs. Chiefs will be this season’s first Monday Night Football matchup to finish out Week 1 ![]()
The divisional battle will be played on Sept. 14, but the game site has not yet been determined, as the NFL is finalizing its schedule ahead of Thursday’s release.






]










