NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Leyenda :four_leaf_clover:

me gusto el trade que hicimos con rams

una primera ronda que es casi una segunda, 3 picks falopa tambien

hay que ir reconstruyendo mediante el draft

otra no queda

1 me gusta

DJ Moore a Bills a cambio de anda a saber…

Claramente a Allen le faltan receptores y DJ no es top pero es confiable. Me sorprende que los Bears lo dejen ir. No le veo un fácil reemplazo. Bills una primera ronda no te va a dar ni en pedo, tal vez una segunda o tercera, cosa que me parece poco atractiva.

1 me gusta

WR se consigue en rondas medias-bajas tambien

sobran hoy en dia quizas no todos son de elite como puka

1 me gusta

1 me gusta

Diana es vendehumo. Pero lo veo en Baltimore. Dalias sería la casa más estúpida y sin sentido

Se acabaron las excusas para los Chargers. Igual el problema es la boba de Mina Kimes que después de cada derrota saca stats falopas para defender a Herbert y este se gana todo el hateo

no se herbert sigue choreando con el año de novato

de ahi no mejoro nunca

para mi es uno de los tantos sobrevalorados como caleb o trevor

un poco mas abajo lamarb y allen que siempre se los pone a la altura de mahomes y no estan ni cerca

1 me gusta

Y bueno….

Maxx Crosby nuevo jugador de Baltimore Ravens

Adiós gente

1 me gusta

franquicia olvidado por dios

Acaba de ganar un anillo Darnold. Los Chargers están armando alto equipo. Este año si se acabaron las excusas. La temporada pasada se le rompieron los dos tackles ofensivos, era entendible que la pasen mal y aún así llegaron a los playoffs.

1 me gusta

Se hizo nomás.

Está perfecto el trade para los Raiders, siempre y cuando usen los picks en línea ofensiva.

siempre lloran algo

que no tiene OL, que no tiene WR, que no tiene corredores

nunca es la culpa de el

todos los rosters tienen grietas y lesiones

mira nosotros ya veniamos un desastre con mahomes. Se lesiono y literal no le metimos puntos ni a los que tankean

es un buen QB pero ni ahi un top 10. Es menos de lo que era rivers y nunca llegaron a nada con felipe rios

1 me gusta

Esta temporada van a llorar que se le fue el coordinador defensivo?

Hablando en serio. Tienen un roster top 3 en la afc. La defensa es top 10 de la liga. Las piezas ya están todas en su lugar.

estan en la division mas jodida de la nfl

no se yo no me imagino a chargers o broncos ganando un SB

ya para nosotros va a ser dificil pero confio mas en mahomes siendo 7th seed que en herbert o nix siendo 2

y no va a pasar porque van a tener calendarios mas complicados

es una carniceria la AFC con un mariscal mediopelo no la ganas salvo que pase lo del año pasado que fue un aborto estadistico con varios qb top afuera de PO

Lo mismo decían de Darnold y mira.

Denver tiene una defensa top 3 y ol top 5. Está por encima de KC. Si traen buenos skill players son candidatos a llegar al sb. Están todos muy parejos igual Bills, Pats que se van a mover en la offseason, Ravens, Chargers, Broncos, no sale de ahí

por eso mismo porque son todos parejos confio en que en un partido cerrado en un ultimo drive de 5 minutos o menos un burrow, mahomes o allen se come en un pancho a cualquiera de los otros

despues si terminan teniendo un roster como seattle este año que podes ganar metiendo 10 puntos y si van a ganar el SB con herbert, bo nix o con vos y yo de QB

Bo Nix le ganó a Allen en estos playoffs.

lo perdio allen ese partido