Que lindo son los domingos de red zone y ver esto 6 o 7 horas. Ahora solo nos queda el equipo depresivo de Gallardo, me quiero cortar las bolas…
mmm no se para mi debe ser negocio si tienen estadios de 80.000/100.000 personas no le cobran entradas o con ser estudiante entras gratis?? eso merchandising, los recibidos que ponen guita tanto en NIL o para que tengan buenos coaches, derechos de TV
antes del NIL el unico gasto de los programas debian ser viajes, hoteleria y coacheo y hoy debe seguir siendo donde mas guita gastan porque sacando los QB nadie debe cobrar mas de 1 palo
con una buena OL y una buena DL sos contendiente y en eso que podes gastar?? 10 palos como mucho en NIL y los linieros ofensivos no creo que ganen 1 palo recien en la NFL si son buenos veran guita seria
Es que además ya el hecho de estar en la NCAA y competir al alto nivel les da una plataforma para hacer publicidad como oferta académica y “vivir la experiencia universitaria”
si no tengo dudas que son rentables los programas grandes
el tema deben ser los mitad de tabla para abajo
si indiana te pudo hacer un campeon de la nada la mayoria de las poderosas que estuvieron años cagando a los atletas seguro ahorraron mucha guita o levantaron a la universidad gracias al deporte
Igual tengo entendido que mucha de la guita que recaudan las universidades es a través de donaciones de ex alumnos que buscan influencia.
y aca por ejemplo murio un familiar este mes y en el hospital britanico donde estuvo internado tenian la sala o un ala del hospital todos con nombres de aportantes
si una comunidad aca tiene aportantes asi que quieren quedar en la historia ni me imagino con la guita que mueven en estados unidos. El prestigio que les debe dar aportar y poder luego meter familiares ahi sin mayores problemas en vez de tener que ser bochos y dar examenes de ingreso imposibles donde tenes que ser muy superior a la media solo para entrar a una carrera que es muy cara

![]()

y de ahi no van a ganar ninguno
goff, purdy y tua 53 palos y love 55 que generosa es la liga. Ni hablar dak con 60
mucho tiene que ver que esperan que el tope lo licue pero no valen eso ni en pedo
burrow y allen podrian ganar un SB pero ya no les tengo fe. Si juegan 10 años mas quizas
Subió 22 millones el salary cap para este 2026. Un poco de alivio para equipos como Miami, Arizona y Cleveland, que tienen que maniobrar con los contratos de Tua, Murray y Watson a cuestas.
Los Cardinals acaban de recortar a Kyler Murray
El próximo es Tua.
Los Colts tendrían que firmar por el mínimo a Kyler. Que se dejen de joder con querer darle un contrato grande a DJ.
si viene por el minimo lo agarro a kyler hasta que vuelva mahomes
le das algunas wk de margen y kyler siempre juega bien el primer mes de temporada
despues lo fajan dos veces y no hace nada
Al final parece que los Colts le van a poner el transition tag a Daniel Jones. Es decir un año y 38 millones. Lo positivo, es solo un año y no cometen la locura de firmarlo a largo plazo, lo negativo es que van a dejar que Alec Pierce se vaya a la agencia libre. Firmá a Murray por el mínimo y usa esos 36 millones para el resto de jugadores… Pero bueno, la franquicia no quiere reconocer que se equivocó dando dos primeras por un CB yendo all-in con DJ. Aunque poniéndole ese tag y no dándole un contrato multianual de alguna manera lo están reconociendo.
Los Colts gracias a esa lesión que tuvo, esquivaron una bala. Si terminaban 11-7 y afuera en Will card con Daniel Jones, no tengo dudas de que ya estaría firmado por cinco años y ganando como un top 10.
aparte esta demostrado que en esta liga hay solo tres formas de ganar. Con un qb elite como mahomes, con un qb talentoso pero en contrato de novato y un buen roster alrededor y la ultima con qb mediopelo pero un roster de elite cargado de talento en OL/DL y tambien invirtiendo en varias armas ofensivas y defensivas mas gracias a que el QB cobra la mitad de un contrato top o menos
los hurts, darnold de la vida que su unico trabajo es no perder ellos el partido
que loco que los 49ers pegaron tantas veces en el palo y no ganaron ningun SB en esta era shanahan. Piso alto techo bajo
rosters talentosisimos y nada. Bueno tambien tener enfrente a mahomes que logro darle vuelta los dos SB
Los Colts con un qb normalito pueden pelear la división. Esos playmakers que tienen son de lo mejor de la liga.