NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

No me gusta el trade

1 me gusta

WR Alex Pierce is expected to make “at least” $27 million per year on a new deal this offseason, per ESPN’s Jeremy Fowler.

Pierce set career highs in receptions (47) and receiving yards (1,003) last season with the Colts.

The Giants, Commanders and Titans are among the options for free agent RB Kenneth Walker III, per ESPN’s Jeremy Fowler.

Walker III’s 1,027 rushing yards last season were his best total since his rookie year in 2022.

El único cb que puede valer una 1ra ronda es Surtain. Es un error lo de Rams (y ni hablar lo de los Colts dando tanto por Gardner) pagar tanto por McDuffie. Diez años atrás valía la pena, pero hoy ya el m2m para defender a un wr no sirve tanto, no podes ni tocarlo, los equipos se basan más en el esquema para defender.

1 me gusta

creo que la DL es lo mas importante y si fuera GM me gustaria tener un LB elite

despues el resto estas jugado contra un buen QB o un buen WR la secundaria esta medio regalada. Podes tener un tipo de elite pero se soluciona facil. Vas a la otra zona del campo y listo

1 me gusta

1 me gusta

lo peor es que va a querer seguir jugando tua cuando hace años la nfl lo retiro

va a terminarse su suerte y se va a lesionar feo algun dia

por lo menos se lleno de guita, si empieza a jugar por el minimo es un boludo

M Evans a los Niners

Malik Willis a Miami

Walker a los Chiefs

Linderbaum a los Raiders

TUA A LOS FALCONS

Michael Pittman a los Steelers

Pierce se queda en los Colts

1 me gusta

Kelce renueva con los Chiefs por un año

Los Vikings son los favoritos para firmar a Murray, una vez que Arizona lo libere.

Los Baers firman a Coby Bryant que viene de ganar el SB con Seattle

Isiah Likely a los Giants

Jaelan Phillips a los Panthers

1 me gusta

Los Raiders firman a Nakobe Dean y Quay Walker

@Leling

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Grande Kobe yo sabia que el helicóptero no lo iba a detener.

2 Me gusta

Buen día metimos para arrancar la campaña. Ahora el siguiente paso sería encontrar la forma de salirnos de esta división demoníaca.

1 me gusta

Que increíble lo amargos que son los yanquis. Jordan Addison de los Vikings subió una foto con una camiseta de los Bears.

Un par de cuentas lo subieron marcando la polémica y la mayoría de los comentarios que leí dicen que no tiene nada de malo o que no les molesta. Es como si no se, Subiabre subiera una foto con una camiseta de Independiente (?)

1 me gusta