Sam Darnold becomes the first starting QB from the stacked 2018 Draft class to reach the Super Bowl!
Que lastima me da Allen lpm… los bills son el gimnasia de este deporte, no tienen solucion.
Que pida trade, lo mismo que Burrow. A Stafford le salió bien.
Es que es muy cantado que esa es la unica, ya cuanto mas quiere esperar? todos los años lo mismo, antes tuvo a mahomes modo dios, este año el camino libre y lo mismo… trade y a la mierda, burrow lo mismo o se va a retirar por roto en uno o dos años.
Los Bills acaban de promover a Joe Brady como HC. Para eso echaron a McDermott?
Y sigue el mismo GM que lleva años sin arreglar la defensa.
Al fin nos libramos del contrato de Wilson. Ahora si todo el draft y la agencia libre tiene que ser para conseguir WR1, WR2, TE, RB..
![]()
Me hacen acordar a los Eagles estos Seahawks, por lo balanceados que están. En la defensa tienen un All-Pro por línea. Leo Williams en la DL, Jones LB y Whiterspoon de CB, además en la secundaria tienen al safety Emmanwori que es uno de los rookies del año. El Punter es All-Pro, siempre es clave tener un buen punter para encajonar.
La línea ofensiva es buena, pero me gusta más la de los Patriots.
En Staff más allá de que Macdonald tranquilamente puede ser HC del año, me quedo con Vrabel y Josh McDaniels por la experiencia.
Los Raiders querían a Daboll de HC… Ex franquicia @Leling
kjjjjj
la gente piensa que es mejor de lo que es
lamarb no tanto porque es mas para madden que para la nfl
si sos bueno de verdad no podes no llegar a un SB en esta epoca
te la tomo en la era dan marino o incluso peyton-rodgers donde en menor medida las defensivas te podian sacar la cabeza a vos o a tus WR/RB
hoy en dia que te cuidan tanto si no llegas es porque no te da
drake maye llego
un tirito por un QB reserva no les vendria mal
una cuarta o quinta ronda total payton si te hace jugar relativamente bien a bo nix puede sacarle jugo a las piedras
eso si que haga las llamadas que tiene que hacer y no las del domingo pasado
La lesión es de tres meses, va a estar disponible para la week 1.
La defensa y la OL ya están, ahora faltan los playmakers
me refiero a que puede tener piso alto el tipo pero tiene techo bajo
y ya es un “jovato” para ser un tipo que esta en contrato de novato
corres el riesgo de que le pase lo que a eagles con hurts si su techo es ser un game manager y no lo consigue
Le ganó un tiroteo a Allen en los playoffs, no lo van a cortar o tradear. Le van a dar un año más con armas ofensivas.