como se de esto
cocinados los rams
como se de esto
cocinados los rams
153 yds
que suerte darnold con los WR estos ultimos años
pasar de JJ a este otro animal
les tiras ladrillazos y si estan en su rango de alcance hasta con una mano te los bajan
se lo llevaban a la casa a cooper kupp
que cosa estos seahawks volaron bajo el radar y terminaron siendo los mas dominantes
Están jugando sin Charbonett los Seahawks que se lesionó para todo el año. Es una baja clave en el esquema.
La defensa para mi es mejor que la de Texans y Broncos. Pero hoy no podían contener a Stafford, pasa que al tener a Nacua tenes que usar doble cobertura todo el tiempo y eso te libera otros tipos
Darnold jugó muy bien esta noche.
Los Seahawks pueden ganar el Super Bowl en SF… @alermac
JSN es el mejor WR de la liga.
Más que merecido si lo gana Seattle
Pensar que años atras decia que darnold era bueno solo tenian que sostenerlo cuando lo basureaban los jetz… mira lo increíble de este deporte, jugando el superbowl…
Tiene mucho talento en el brazo, el problema es cuando ve fantasmas. Para mi los Patriots contra los Rams no tenían chances, y si bien los Seahawks son mejor equipo que los Rams, si New England puede presionar y confundir a Darnold se le abre una ventana.
Si noto en estos últimos meses que Darnold no está arriesgando la pelota, como que se concientizó del equipo que tiene alrededor y que haciendo lo justo y lo necesario alcanza.
Si esta cuidando muchisimo y no arriesga como antes donde te metia una genialidad y tres doritos despues una cagada que la tapaba.
Yo tambien pensaba que si llegaban los rams no tenian chances los patriots, va a ser un mejor superbowl, yo igualmente creo que lo ganan los seahawks

![]()
¿Shedeur en el pro bowl?
Cierren este th y ban al creador, ex liga, ex deporte, ex todo.
el roster es todo
no es lo mismo tirarle pases a un jet de hace una de cada que a JSN o cooper kupp
ni hablar los bloqueos y los corredores que lo ayudan un monton
es asi esta liga o tenes un QB elite que le saca jugo a las piedras o tenes un hurts-darnold rodeado con una defensiva de elite y un ataque que tenes que ser un manco para no mover las cadenas
no hay otra forma de ganar