NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

veo algo parecido a lo de wentz con hurts

en algun momento aparecera algun QB con techo mas alto que bo nix

no tiene porque ser este año igual

1 me gusta

Nunca entendí y posiblemente jamás entenderé el Futbol americano.

Juegan 5 segundos, y paran el juego por 1 minuto… donde venden publicidad y los entrenadores con sus cabezales Motorola hacen “face” para la cámara para engancharse alguna trola.

Juegan otros 10 segundos, y detienen el juego por 2 minutos, donde venden Gatorei.

Juegan 5 segundos

Es ridículo, no juegan nada. 90% del partido es tiempo muerto. No logro encontrarle el atractivo.

Alguien me explica que les atrae de este deporte?

Intento entender el atractivo.

Cerra el orto.

Pero eso lo sabemos desde JaMarcus… por suerte supe frenar a tiempo mi sufrimiento y de nuevo poder disfrutar del Football más allá de mi equipo favorito. NUNCA nada que decida esta franquicia va a estar bien, no estuvo bien contratar a McDaniels, no estuvo bien contratar a Pierce, no estuvo bien contratar Pete con 1000 años. Hace un par de años tuvimos 3 picks de primera ronda y el único bueno fue un RB, eso ya dice todo

3 Me gusta

Van a ir por Klint Kubiak me imagino.

Adam Schefter en X: “Bill Belichick, the 8-time Super Bowl-winning HC, is not a first-ballot Hall of Famer, per @SethWickersham and @DVNJr. Belichick fell short of the 40 out of 50 votes needed for induction to the Pro Football Hall of Fame in his first year of eligibility. https://t.co/ooJutI0C0Q” / X

2 Me gusta

Son difíciles de analizar estos dos años de los Broncos. El equipo estaba atado de manos por el contrato de Wilson y sin picks, aún así pudo reconstruirse y hoy tiene una defensa top 5 y una OL top 3-5. Bo Nix lo que tiene es que cuida muy bien la pelota, eso es oro puro en la NFL, hay que darle skill players elite a ver si puede elevar el nivel. Vos viste lo que son los skill players de Denver? Ni en el top 25 de toda la liga en ese apartado.

ves equipos rebotar como si nada y las mismas 7-8 franquicias son un desastre desde que sigo NFL

raiders, browns, dolphins, jets, jaguars, titans, washington, cardinals

el resto pueden ser un desastre pero te meten una final de conferencia o super bowl o al menos jugar PO seguidos sino

es muy dificil en esta liga estar decadas siendo un desastre y nunca progresar como las franquicias de arriba sacando algun año que por simple estadistica vas a jugar PO o ganar un partido o dos ahi

2 Me gusta

kjjjj

si BB no es HOF de primer año cierren ese HOF

lo unico es las trampas despues sus defensivas siempre fueron de elite, siempre fue al limite siendo el que mas conocia los grises del reglamento y los equipos especiales tambien los tenia bien entrenados

1 me gusta

en la epoca de brees no recuerdo asi grandes armas era como nosotros en KC mas de sistema

el tipo sabe armar jugadas con eso suplis las deficiencias

me parece mas importante mantener la OL que hipotecarte con WR que a fin de cuentas como es el draft hoy dia metes un puka nacua con una 5ta ronda y problema solucionado

Quién va a querer agarrar los Dolphins con el contrato de Tua? esos van a seguir siendo malos por un buen tiempo

hoy con un buen HC y pegandola con el QB o rodeado el roster vas como piña

bears estuvieron ahi, patriots estan ahi

el tema es que tenes que tener un OC de HC. Si vas con un defensivo tiene que ser BB para que valga la pena

si tienen los picks propios pueden remontar

nosotros largamos a tyreke hill a tiempo. Quizas una 4ta o 5ta consigan hoy dia por el. Te puede meter un TD de 75 yardas en un slant

Arizona está entrevistando a Ron Rivera!!! para el puesto de HC…. Otra franquicia a la que no quiere ir nadie.

Por Jaylen Waddle podían sacar una segunda, ahora no se.

con desquitar los sueldos estas hechos

preferible 2 rondas bajas que tener a hill y waddle cobrando fortunas si sabes que en menos de 3 años no estas peleando un SB

menos con patriots y bills en la division. Tu ventana se va a abrir en 4-6 años con suerte

Raiders, Dolphins y Washington fueron franquicias modélicas el siglo pasado. Cuando cambiaron de dueños se vinieron a pique.