NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

odunze otro grone sin conguita

A este ritmo SF va a ganar el Super Bowl con Shane Falco de QB, es insólito lo que perdemos jugadores cada semana, y cada uno que rescatan del banco o de la calle termina cumpliendo

Ganan los acereros con la camiseta y siguen las rachas de ganar de local en mnf y los texanos sin ganar de visitante en playoffs

1 me gusta

Arafue Tomlin

Y Patullo al fin.. aunque se queda en la orga

:goat:

John Harbaugh and the Giants are working to finalize an agreement to make him the next head coach, barring any setbacks, per Adam Schefter.

The deal is still being negotiated, but Harbaugh is ready to accept the Giants’ deal and New York is expected to hire him as soon as possible.

Los New York Football Giants están de vuelta @TAVO @CatrachoMillo

1 me gusta

Ojala puedan volver al prime, talento joven hay en el equipo.

1 me gusta

Parece que viene con Todd Monken, lo querían tus Eagles para OC.

1 me gusta

Stephen Ross en 2011: Echa a Tony Sparano, se toma un vuelo a Stanford para firmar a Jim Harbaugh, este acaba en los Niners

Stephen Ross en 2025: Echa a Mike McDaniel al enterarse que John Harbaurh esta libre, John Harbaugh acaba en los Giants.

como olvidar cuando lee corsdios…

:laughing:
qhdp

doman2 otra vez las tres tiras

:open_mouth:

podra?? si en los ravens con tremendo talento no pudo…

1 me gusta

ven algun candidato claro??

para mi broncos o seahawks pueden quedar afuera tranquilamente esta ronda

seattle deberia pasar tranquilo pero estos niners estan a full superando lesiones. Ya deben estar jugando con jugadores que normalmente estarian en el fondo de la banca o cortados como titulares

si gana rams queda demostrado que esa division es lejos la mejor de la liga. 3 de 4 en PO, 3 en esta ronda y un duelo divional en la final de conferencia. Mas dominio imposible

1 me gusta

que cosa lo de apuestas que puso catracho de over under y stafford retrocediendo 2 yardas para el under de yardas

uno no quiere pensar que esta todo arreglado pero no ayudan los players

1 me gusta