NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

:bear: :down_arrow:

25 puntos en el último cuarto
:movie_camera: :cigarette:

1 Like

Watson hdp
100 Lucas ganaba si agarrabas esa última

Había un usuario fan de Chicago, el que hablaba siempre con @Jona

@Darth_Nisis

Mira vos me quedé dormido y me perdí un final de la san puta

Y los Bills van

1 Like

La torta siempre tiene la navaja en medio.

1 Like

Tienen que echarlo a aj brown

Los playoffs de la NFL son el peak de cualquier deporte. Nada se les compara. Encima queda un partido mas, estoy así desde las 3 de la tarde.

1 Like

Soy tan pero tan boludo que no me vi el final del SF-PHI por ver el primer tiempo del River del sapo.

Ahora a ver a los Pats.

1 Like

kjjj ni en pedo veo un amistoso de pretemporada

interceptaron a maye dentro de la 10 y se van sin puntos los chargers

se la jugaron en 4ta y 2

que falopa son estos HC que se la juegan siempre y no convierten nunca

2 Likes

que pase volo maye para un TD facil

Cual es la excusa de este año?

2 Likes

La línea ofensiva de los cargadores

Derrota merecida y hasta necesaria te diría.. se viene la off season más difícil de la historia para Howie.

Solo espero que renueven a Goedert, es el único con cabeza.

tienen que rajar al OC, al HC y tradear a AJ que fue uno menos hoy

ya como se encanaban con el HC te dice que estan los dos al pedo

y si largaron a wentz/foles no me resultaria raro que larguen a hurts dentro de poco. Cuando se quede sin piernas no va a ser un QB que pueda hacer mucho

El mononeuronal de patullo está hace 5 años en el equipo, es amigo del muñeco siriani, mi miedo es que se haya armado una especie de club de amigos ahi.

Y AJ siempre me pareció un pelotudo, ojalá lo corten tmb

1 Like

el tema de AJ es que si haces tanto puterio tenes que ser un JJ minimo

ya hace añares brown cuando se puso modo diva los steelers lo rajaron a la mierda y de ahi nunca volvio a hacer una mierda

nosotros largamos a hill y la dinastia siguio sin problema y ahi esta el tipo ahi al pedo en miami

es la posicion que mas rompen los huevos y despues no bancan adentro de la cancha su divismo

1 Like

Me miré todo este finde, salvo el partido de los Pats porque ya no me daban los ojos y estaba por quedar ciego (?)

En resumen, valió cada maldito minuto, todos partidazos. La mejor liga del mundo por escándalo. Me parece un milagro que algo tan bueno todavía lo tengamos gratis. Yo pago el pack del Chiqui y ya ni los partidos de River me dan ganas de mirar jajajajaa.

1 Like